Actualidad

Galaxy S10: Samsung se prepara para el gran lanzamiento

Presentación Samsung Galaxy S10

A lo largo del año son cientos los dispositivos que nos van presentando los fabricantes pero pocos levantan tanta expectación como Samsung con sus nuevos miembros de la familia “Galaxy S”. Este 2019 hay un interés especial pues a la llegada del Galaxy S10 se le sumará la presentación del primer dispositivo plegable de la firma con el que prometen no dejarnos indiferentes. Todo apunta a que el futuro de los smartphones pasar por esta nueva tecnología con lo que en breve conoceremos “el futuro”.

Así pues, todos estábamos expectantes para saber cuando la firma surcoreana iba a anunciar dicho evento. Pues bien, entre ayer y hoy la compañía ha empezado a poner en circulación las invitaciones al evento para los distintos medios en la que especifican la fecha del mismo. De este modo, el próximo 20 de febrero es el día que Samsung quiere que nos marquemos en nuestros calendarios.

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S10?

Como suele ser habitual con dispositivos tan prestigiosos, las filtraciones al respecto no han dejado de ir apareciendo en los últimos meses. Así pues, ya nos hemos podido hacer un dibujo en la cabeza sobre lo que podemos esperar del futuro buque insignia surcoreano.

Todo apunta a que llegará presumiendo de pantalla agujereada o lo que es lo mismo, seguirá resistiéndose al “notch” para que su parte frontal sea todo pantalla. Otro dato especialmente interesante es que se espera que llegue en tres versiones, que sea el último dispositivo de la firma en integrar puerto jack de 3.5mm (auriculares) y ojo al dato, la versión más cara podría ascender hasta los 1.700 dólares… Pero como bien sabéis, en MVL Manía somos partidarios a esperar a que vayan apareciendo datos oficiales.

Por otro lado, el último vídeo filtrado sobre un supuesto Xiaomi plegable habría inquietado bastante a Samsung forzándoles a lanzar un poco antes de lo previsto el smartphone plegable que nos mostraron el pasado mes de noviembre. Quizás solo utilicen el evento para mostrar cual será su aspecto definitivo y pospongan la comercialización para finales de año pero lo que es seguro es que algo veremos al respecto.

Samsung “se muda” a San Francisco

La firma surcoreana nos tenía acostumbrados a presentar sus nuevos Galaxy S en el marco del MWC’19 en la ciudad de Barcelona. Sin embargo, en esta ocasión se han decantado por crear un evento especial en la ciudad de San Francisco al más puro estilo Apple. De este modo, el evento se celebrará el próximo 20 de febrero a las 11:00am en horario del pacífico.

Como no podía ser de otro modo desde MVL Manía os lo contaremos todo.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.