Actualidad

Nuevos datos sobre el Galaxy S10: 5G, 6,7 pulgadas de pantalla…

Galaxy S10 5G

Todavía falta un par de meses para que Samsung nos muestre su nuevo y flamante Galaxy S10 en sus tres versiones aunque con todo lo filtrado hasta la fecha, ya nos queda más que claro de que estamos ante una de las sensaciones del año que entra. Hablamos de tres versiones aunque habrá una cuarta que llegará algo más tarde y que presumirá de su módulo 5G. Como no podía ser de otro modo, esta versión estará limitada a aquellos países donde la cobertura 5G esté instaurada. 

A pesar de que esta cuarta versión lleva algo más de una semana sonando, no ha sido hasta hoy cuando han aparecido las primeras informaciones que arrojan algo de luz al asunto. Así pues, hoy os contaremos un poco más al detalle como será el primer smartphone 5G del catálogo de los surcoreanos. 

Pantalla de 6,7 pulgadas, doble ToF y conectividad 5G. Así serla la edición especial del Galaxy S10

La última filtración sobre el futuro Samsung Galaxy S10 revela que la versión 5G de este terminal llegará presumiendo de ser el más grande de la familia. El generoso panel de 6,7 pulgadas con bordes curvados será más grande que las 6,4 pulgadas que están previstas para el Galaxy S10 Plus. 

La pantalla no es todo lo que se ha filtrado sobre el Galaxy S10 5G pues también creemos estar seguros de que llegará al mercado con una doble cámara frontal y una triple cámara trasera. Parece que los surcoreanos no están convencidos con el rendimiento de la cuádruple cámara que montaron en el Galaxy A9. Siguiendo con este apartado, destacar que el terminal llegará con dos sensores ToF uno para cada cara del teléfono. Con esto obtendremos un enfoque mucho más rápidos y se cosecharan más datos para ofrecer un mejor resultado en el desenfoque. 

El último dato que se ha filtrado sobre el Galaxy S10 5G es el precio que tendrá en los distintos mercados a la fecha de si lanzamiento. Así pues, cuando llegue a EEUU y a su Corea natal tendrá una etiqueta de 1.500 dólares, cifra que seguro se irá reduciendo con el paso de las semanas (algo que ocurre siempre con los lanzamientos de Samsung). 

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.