Actualidad

El iPhone XI Max presumirá de triple cámara en 2019

Ventas iPhone XR no despegan

Los paneles OLED llegaron a Apple en 2017 con el lanzamiento del iPhone X y parece que desde la firma no están dispuestos a abandonar este barco. Por un lado, nadie duda de la calidad de este tipo de paneles y por el otro les ha permitido subir considerablemente el precio de sus iPhone. Precisamente esta característica es la gran diferencia que presentan los iPhone Xs y Xs Max con respecto a la versión «low cost» (iPhone Xr).

Pues bien, si bien es cierto que las novedades de este año poco se han diferenciado del iPhone X del 2017 y las ventas se han resentido, todo parece apuntar a que este 2019 la tendencia seguirá siendo la misma: leves modificaciones. Sin embargo, entre estas modificaciones desde el WSJ han querido destacar una que ya dan por hecha.

El WSJ avanza los tres sensores de la cámara del iPhone XS Max y los dos sensores de la cámara del iPhone XR para 2019

Cuando hablamos de Apple y sus filtraciones, no cabe la menor duda de que el WSJ es uno de los medios más autorizados. Así pues, hoy han salido al paso anunciado que aunque en la firma de Cupertino tienen intenciones de realizar alguna que otra modificación a nivel de pantalla. Estas no llegarán en 2019 sino que serían para 2020 (si es que finalmente se deciden claro) y supondría la llegada del panel OLED al iPhone Xr.

Sin embargo, hay una serie de cambios que llegarán de manera inminente (este mismo año). Estas afectan directamente a la cámara y es que según el WSJ el iPhone Xs Max 2019 subirá el número de sensores de su cámara principal hasta tres mientras que el iPhone Xr 2019 también subirá una unidad para quedarse en dos sensores. Habrá que ver como este segundo sensor afecta al precio del iPhone más económico.

Por el momento es una incógnita la utilidad que tendrá el nuevo sensor de la cámara del «iPhone XI», aunque lo lógico es pensar que desempeñará la función de gran angular para hacer al iPhone más versátil.

Evidentemente estamos ante una filtración pero teniendo en cuenta la fuente habrá que tomarlo enserio. De este modo este 2019 tendríamos un iPhone XI Max OLED con triple cámara, un iPhone XI OLED de doble cámara y un iPhone XIR LCD con doble cámara.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.