Actualidad

¡PILLADO! Se filtra la primera foto del Samsung Galaxy S10 Plus

Galaxy S10 Plus filtrado

La llegada de los nuevos Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina y eso supone que al menor descuido aparecen las filtraciones. Así pues, a pesar de los esfuerzos de Samsung por mantener en secreto sus creaciones, el error de un trabajador ha terminado por desvelar el aspecto real del Galaxy S10 Plus. Ya nadie duda de que este será su aspecto pues coincide en su totalidad con los renders que habían aparecido en las últimas semanas.

Como vosotros mismos habéis podido apreciar, en la imagen también se desvela uno de los aspectos más destacados como lo es la pantalla Infinity-O. Ayer os hablábamos del primer Samsung Galaxy con «notch» pero no será el caso del Galaxy S10 que llegará presumiendo de unos marcos más delgados que nunca.

La pantalla agujereada como gran novedad

Según informan desde la fuente que ha filtrado la imagen, la misma habría sido tomada en un autobús que traslada a los empleados de Samsung al campus de Suwon. Pero eso no es todo pues el dispositivo iba en un estuche de seguridad de la propia compañía para evitar que fuera identificado.

Llama la atención que el trabajador en cuestión desactivo el software de seguridad para no poder ser identificado. Lógico para evitar un despido pero no hace más que confirmar que efectivamente estamos ante el Galaxy S10 Plus.

¿Qué más sabemos sobro el Galaxy S10 Plus?

Por el momento no hay nada confirmado aunque han sido varios los medios que han apuntado a que el Galaxy S10 Plus presumirá de integrar el lector de huellas bajo la pantalla y agujero en la parte frontal para integrar dos cámaras. Por lo que hace al apartado fotográfico principal, todo apunta a que nos encontraremos con un sistema fotográfico de cuatro lentes (ya lo han trabajado en el Galaxy A9).

Todo parece apuntar a que el tamaño también se incrementará para integrar un panel de 6,4 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. Así pues, el futuro Galaxy S10 Plus llegaría con unas dimensiones similares a las del Galaxy Note 9.

Los cuatro modelos del Galaxy S10 parecen confirmados

No podemos olvidarnos que en Samsung están de celebración pues es el 10º aniversario de su dispositivo más exitoso. Para ello están preparando cuatro versiones del Galaxy S10 para seguir agrandando su trayectoria. Los dispositivos en cuestión son: el Galaxy S10, el Galaxy S10 E (versión Lite), elGalaxy S10, el Galaxy S10 Plus y una versión 5G que quedará limitada a algunas regiones.

Ya falta poco para el 20 de febrero, momento en el que la compañía mostrará al mundo de manera oficial sus nuevos retoños.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.