Actualidad

Galaxy Note 9 de oferta en Ebay. ¡Ahorra 300 dólares!

Galaxy Note 9 oferta Ebay

Samsung lanzó hace apenas tres meses el nuevo Galaxy Note 9 al mercado logrando sobreponerse a los problemas del Galaxy Note 7 y confirmando el renacer de la saga. Las ventas han sido incluso mejores de lo esperado para la compañía a pesar de su precio prohibitivo. En MVL Manía siempre nos hemos declarado fans de la saga “NOTE” aunque su precio a día de hoy nos parece cuanto menos una exageración. Sin embargo, por suerte para los fans de Samsung, a diferencia de lo que ocurre con los iPhone sus dispositivos si suelen recibir importantes descuentos.

El Galaxy Note 9 aparece con un importante descuento en Ebay

Así pues, nuestro rastreador de ofertas se ha disparado al ver que el vendedor “never-msrp” está comercializando el dispositivo por 699 dólares en Ebay. Esto significa un importante ahorro de 300 dólares con respecto al precio establecido como estándar de 999 dólares.

Como bien habréis supuesto, el Galaxy Note 9 que tiene este precio es la versión de 6GB con una memoria interna de 128GB. Pero no todo podían ser buenas noticias y es que la versión que nos comercializan es la internacional. Esto se traduce en que llegará con doble SIM (punto a favor) pero no funcionara en redes CDMA como Verizon y Sprint. Por lo que hace a Samsung Pay, este también será completamente inútil si pretendes utilizarlo en los EEUU aunque siempre te quedará la alternativa de apostar por Google Pay.

Siguiendo con los inconvenientes, decir que el dispositivo nos llega sin garantía con lo que será muy importante que recordemos los 14 días de devolución que tenemos por ley en caso de que no nos convenza.

Opinión del editor

Estamos ante un dispositivo de altos vuelos, es más, probablemente estemos ante el terminal más capaz del mercado. Sus especificaciones técnicas: procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento son garantía de éxito. El teléfono también incluye una enorme batería de 4.000 mAh, una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1.440 y un lápiz óptico S-Pen con conectividad Bluetooth.

Evidentemente, no podemos dejar a un lado las limitaciones que tendremos al comprar la versión internacional aunque para nosotros, visto el ahorro que supone, esta alternativa merece la pena.

Fuente: Ebay

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.