Actualidad

¿Cómo será el Pixel 3 Lite “barato”? Un vídeo nos desvela todos sus secretos

Todo sobre el Pixel 3 Lite

Cuando Google empezó a introducirse en la fabricación de smartphones, todo parecía apuntar a que iban a ser dispositivos de altas prestaciones a un precio razonable. Para que nos entendamos, todo el mundo pensaba en un producto al más puro estilo OnePlus. Sin embargo, la llegada de la generación Pixel ha terminado con estas aspiraciones y los precios ya están por encima de los 700 euros y alcanzan los 1.000 euros en determinadas versiones.

Para combatir esta subida de los precios, hace tiempo que se habla de la posibilidad de que Google lance al mercado una versión “LITE” de sus Pixel con la que llegar a un mayor número de bolsillos. Pues bien, hoy ha empezado a circular un video por internet en el que se muestran todos los detalles sobre este supuesto Pixel 3 barato.

Lo sabemos todos sobre el Pixel 3 Lite “barato”

Las filtraciones están a la orden del día y no hay firma capaz de evitarlas… Así pues, hoy la gente de Andro News han publicado un vídeo que se podría catalogar de “review” sobre el mencionado Pixel 3 barato. Destacar que el dispositivo en cuestión por el momento es conocido bajo la denominación Sargo con lo que a partir de ahora haremos referencia a el con esta denominación.

El Sargo llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,56 pulgadas que ofrecerá una resolución de 2220 x 1080 píxeles y en su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 670 acompañado de una memoria RAM de 4GB. Así pues, queda claro que sus prestaciones se corresponderán con los gama media del mercado actual.

Siguiendo con el análisis del Google “Sargo” cabe mencionar que en su diseño aparecen unos amplios marcos y el notch brilla por su ausencia al igual que el agujero en la pantalla. De este modo podríamos decir que a nivel de diseño la gente de Mountain View se ha quedado atrás con su dispositivo más asequible.

La cámara promete ser el plato fuerte

Google ha conseguido dar un importante salto cualitativo en el apartado fotográfico gracias a su avanzado software. Así pues, en su futuro dispositivo económico el plato fuerte promete ser el sistema fotográfico y los resultados que promete ofrecernos.

Según apuntan desde Andro News, el dispositivo llegará presumiendo de utilizar el mismo sistema que el Pixel 3 o lo que es lo mismo, un sensor de 12 megapíxeles con 1,4 micras de tamaño de pixel y lente con estabilización óptica y apertura f/1.8.

Ahora solo nos queda esperar a que Google haga oficial definitivamente al Pixel 3 Lite.

Fuente: Andro News

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.