Por todos es sabido que Samsung no va a presentar su nuevo buque insignia durante el MWC’17, pero eso no quiere decir que el fabricante no tenga apunto de caramelo su nuevo y flamante terminal. En las últimas semanas habido una interminable sucesión de filtraciones que han hablado especialmente de su hermano mayor, que llegaría al mercado luciendo el nombre de Galaxy S8 Plus y su mayor particularidad sería su gran pantalla que llegaría prácticamente hasta los bordes del terminal.
¿Qué pasaría si alguien estuviera usando ya su Galaxy S8 Plus?
Pues bien, si las filtraciones no acababan de convencerte, hoy en Weibo se han publicado unas imágenes en las que se puede apreciar a una mujer utilizando su Samsung Galaxy S8 Plus. Si, has leído bien, por el momento no está a la venta pero alguien ya lo estaría paseando por la calle para ponerlo a prueba y ver si esta listo para dar el salto a los mercados de todo el mundo. Como siempre os decimos, hasta que el fabricante no se pronuncio no podemos precipitarnos a confirmar nada, aunque ya os avanzamos que las pruebas parecen bastante veraces.
Seguiremos cogiendo la información con pinzas, pero todo apunta a que efectivamente este es el nuevo Galaxy S8 Plus, dispositivo que llegará al mercado con una gran pantalla ocupando la parte frontal en prácticamente su totalidad y en su reverso un lector de huellas dactilares (ubicación forzada debido a la desaparición del botón físico frontal). Por cierto, en las imágenes del reverso del terminal se pueden apreciar un tipo de nomenclaturas bastante borrosas que podrían indicar información sobre la unidad de testeo.
Parece que tendremos que esperar menos de lo previsto para conocer los nuevos niños mimados de Samsung. Abril podría ser un buen mes para darlos a conocer…
Fuente: Weibo