Samsung confirma la existencia del Galaxy S8 Plus

Por en febrero 15, 2017

Llevamos varias semanas hablando de Samsung y sus más que posibles intenciones de lanzar un hermano mayor para el Galaxy S8 que respondería al nombre de Galaxy S8 Plus. Sin embargo, siempre es recomendable esperar a que sea la propia compañía la que haga oficial la existencia de un dispositivo para empezar a ilusionarse, con lo que hoy ya os lo podemos confirmar de manera oficial. Evidentemente, la firma surcoreana no ha publicado ningún comunicado oficial pues la idea era guardarlo en secreto hasta el día de la presentación, pero por error la división de Samsung en la India ha activado la página de soporte del mencionado dispositivo. Ahora mismo la página WEB ya aparece en blanco, pero eso no quita que el enlace siga operativo y en el se puede leer SM-G955FD que coincide con el nombre técnico que ha ido apareciendo por internet estas últimas semanas.

La existencia del mencionado Samsung Galaxy S8 Plus no hace más que confirmar que la compañía se habría decantado definitivamente por eliminar el modelo Edge de su catálogo, algo que venía sonando con fuerza en los últimos días.

¿Cómo será el Galaxy S8 Plus?

La nueva phablet de los surcoreanos apunta a que llegará al mercado luciendo una pantalla curva AMOLED de 6,2 pulgadas que para muchos podría ser excesiva. En su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (recordar que la firma ha llegado a un acuerdo con el fabricante de chips), acompañado de una memoria RAM de 4GB que garantizan al usuario potencia y fluidez. Para completar al dispositivo, el fabricante habría apostado por una memoria interna de 64GB ampliable mediante ranura microSD, resistencia al agua y al polvo (certificado IP68), lector de huellas dactilares y de iris, puerto USB Type-C y una ranura para auriculares de 3,5mm.

Eso si, por si todavía no te has enterado, te recordaremos que la compañía ha asegurado que su nuevo buque insignia no verá la luz durante el MWC’17 de Barcelona, con lo que por el momento sigue siendo una incógnita el momento en el que lo presentarán al mundo de manera oficial. ¿Serán tan osados de solaparlo con el evento de Apple y su iPhone 10º aniversario?

 

Fuente: Samsung

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.