Actualidad

Samsung Galaxy S8+. Aparece una lista con sus especificaciones

Probablemente el Samsung Galaxy S8+ sea el dispositivo sobre el que más filtraciones han aparecido antes de su lanzamiento durante los últimos años y eso probablemente se deba a la necesidad de los surcoreanos de posponer su lanzamiento unos meses más. Pues bien, como no podía ser de otro modo la información procede del incansable Evan Blass (@evleaks), que hoy, no contento con todo lo que ha aparecido ya sobre el mencionado terminal se ha decidido a dar una lista completa de sus especificaciones. Eso si, faltan dos datos importantes como son el procesador (como bien sabréis, parece más que confirmado que funcionará con un Qualcomm Snapdragon 835) y la capacidad de su batería, un dato delicado si tenemos en cuenta todos los problemas que han experimentado con el Galaxy Note 7.

¿Cómo será finalmente el Galaxy S8+?

En la lista que ha publicado Evleaks se indica que el dispositivo llegará al mercado luciendo una pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6,2 pulgadas y en su interior incorporará una memoria RAM de 4GB que garantiza fluidez de navegación para mover cualquier sistema operativo y aplicación. Como viene siendo habitual en Samsung, el apartado fotográfico también estará muy logrado con lo que en su reverso nos encontraremos una lente de 12 megapixeles dual Pixel, acompañada de una frontal de 8MP que también ofrecerá grandes resultados. Completando el dispositivo nos encontramos con una memoria interna de 64GB ampliable mediante ranura MicroSD, certificado IP68 (será resistente al agua y al polvo) y escáner de iris. Otros datos a tener en cuenta es que los auriculares que acompañaran al terminal ofrecerán tecnología de AKG y que el sistema de Samsung Pay y la carga inalámbrica también estarán presentes.

Evan es a día de hoy una de las fuentes más fiables del mundo de la tecnología, hecho que nos lleva a dar casi por hecho que estas serán definitivamente las especificaciones que compondrán al Galaxy S8+. Sin embargo y como viene siendo habitual en nosotros, os recomendamos ser cautos y esperar a que sea la propia Samsung la que confirme todos y cada uno de los detalles de uno de los dispositivos más esperados del año.

 

Fuente: Evleaks

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.