Actualidad

OnePlus 7. Se filtran imágenes sobre su supuesto aspecto

Primera imagen del OnePlus 7

Ya nadie duda de OnePlus y la calidad de sus productos. De hecho este 2018 ha sido el año de su confirmación con la llegada de los nuevos y exitosos OnePlus 6 y OnePlus 6T. La firma nos tiene acostumbrados a un ritmo frenético así que la llegada del 2019 supone que la firma ya ultima la llegada de un nuevo dispositivo. Así pues, la proximidad de este nuevo lanzamiento nos lleva a tener entre manos las primeras filtraciones sobre un supuesto OnePlus 7.

Aparece la primera imagen del OnePlus 7

Desde SlashLeaks han publicado han publicado una imagen en la que se puede apreciar un dispositivo OnePlus no presentado por el momento. Según afirman desde el mismo medio, estamos ante el futuro OnePlus 7. Como vosotros mismos podéis apreciar, en la imagen aparece el mencionado dispositivo al lado del actual OnePlus 6T donde queda claro la principal novedad: el «notch» pasa a mejor vida. Eso si, en la pantalla no se aprecia ningún agujero donde integrar la cámara lo cual nos lleva a suponer que OnePlus se inspirará en Xiaomi y en su sistema de lente deslizante tanto para los sensores como para la cámara frontal.

Quizás el ejemplo más reciente sea el del Xiaomi Mi Mix 3 pero eso no quita que en china hemos ido conociendo otras alternativas. Sin ir más lejos, Oppo presento un año atrás un concepto similar donde el mecanismo era automático (en la creación de Xiaomi la tracción es manual).

OnePlus promete un 5G para este año

La firma ya avanzó en si día sus intenciones de lanzar a lo largo del 2019 su primer smartphone con soporte para redes 5G. Sin embargo, no hay ningún dato que augure que este OnePlus 7 sea el elegido. Así pues, han sido varios los medios que han considerado que será el futuro OnePlus 7T el que presuma de esta conectividad.

Empieza el baile para este nuevo año.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.