Actualidad

Samsung sigue «calentando» de cara al evento Unpacked 2019

Samsung "ocupa" la plaza de la concordia en París

El año pasado fue el décimo aniversario de Apple y la firma aprovecho para lanzar algo que para ellos fue muy especial: el iPhone X. Con este «nuevo» concepto de terminal pretendían marcar un nuevo cambio de tendencia como ya hicieran en su día con el primer iPhone. Pues bien, este es el décimo aniversario de la familia Galaxy S de Samsung (la más destacada y popular de la firma) y estos parecen dispuestos a demostrar que ahora son ellos los que mandan en dicho sector.

Por todos es sabido que el próximo 20 de febrero la compañía celebrará en San Francisco el evento Unpacked 2019 y que en él nos mostraran el nuevo y esperado Galaxy S10 en todas sus versiones. A pesar de que esta información ya está en todas partes, desde Samsung quieren seguir caldeando el ambiente para que este mes restante no dejemos de hablar de ellos. Dados los ilimitados recursos que tienen era de esperar que hicieran algo grande y hay que reconocer que no nos han defraudado.

Samsung llena la Plaza de la Concordia de París con originales carteles

Esta campaña que acaban de lanzar los surcoreanos pretende convencer a la gente de que el futuro pasa por sus manos. Para ello en los carteles han puesto un mensaje escrito en Hangeul (letras coreanas) que es ilegible para la mayoría de mortales. Sin embargo, cada «X» tiempo dicho cartel cambia para mostrarnos el mensaje traducido:

«El futuro se revela” y “20 de febrero»

Un modo original de recordarnos quienes son los reyes. Como no podía ser de otro modo, con esto han logrado ocupar portadas pero siguen sin revelar/confirmar ninguno de los secretos que rodean a los futuros Galaxy S10. Así pues, no nos queda otra que esperar al próximo 20 de febrero para que sean ellos mismos los que nos muestren hacia donde evolucionará la gama «Galaxy S» los próximos 10 años.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.