Actualidad

Sony Xperia XZ4. ¿Lucirá así la próxima criatura de Sony?

Sony Xperia XZ4 filtrado

La proximidad del MWC’19 supone que la mayoría de fabricantes ya están ultimando sus grandes novedades para este año con el propósito de presentarlas dentro de dicho marco. Como viene siendo habitual en los últimos años, Sony aprovechará el evento para mostrarnos el sucesor del Sony Xperia XZ3 o lo que es lo mismo, el Xperia XZ4. Hasta la fecha se han filtrado algunas de sus posibles características como el procesador Qualcomm Snapdragon 855 o su memoria RAM de 6GB.

Por lo que hace a su posible aspecto también han ido apareciendo algunos renders que lo medio aclaraban pero… No ha sido hasta hoy cuando la filtración de una carcasa nos ha permitido extraer conclusiones mucho más precisas. Dicha carcasa corresponde a la marca Olixar que es curiosamente la misma que la semana pasada cometió un patinzado con el futuro Galaxy S10 de Samsung.

Se confirma la triple cámara trasera del Sony Xperia XZ4

Parece que los fabricantes de accesorios son la mayor fuente de filtraciones para los medios y en este caso se ha vuelto a cumplir. Olixar nos muestra un interesante catálogo para el Sony Xperia XZ4 en el que podemos encontrar acabados en que simulan la fibra de carbono con soporte, fundas de silicona… Pero sin lugar a dudas, lo más interesante es que nos ayuda a confirmar algunos de los rumores que han circulado por la red en las últimas semanas.

De este modo, ya estamos en disposición de confirmar que el nuevo retoño de los japoneses llegará al mercado luciendo una dimensiones totales de (166,9×72,4×8,2 mm) y que en su reverso nos encontraremos una triple cámara con disposición vertical. Mencionar también que la ubicación del flash será justo encima de las tres lentes y no en un lateral como suele ser habitual. Siguiendo con las «confirmaciones» diremos que el Xperia XZ4 presumirá de pantalla de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y que el lector de huellas se encontrará en la barra lateral justo entre el control de volumen y encendido. Ya hemos dicho en varias ocasiones que está ubicación no es ni de trozo la que más nos gusta pero suponemos que desde Sony no se han visto con corazón para integrarlo bajo la pantalla. Por otro lado, esto no nos sorprende pues con este dispositivo la firma se juega mucho y correr demasiados riesgos podría acarrear demasiados problemas.

Poco a poco vamos conociendo las novedades que llegarán al mundo el próximo mes de febrero. Ahora toca permanecer atentos para seguir informando de todo lo que vaya filtrándose previo al MWC’19.

Fuente: GSM Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.