Actualidad

Moto G7 Play. Se filtra información del nuevo gama económica de Motorola

Moto G7 Play filtrado

Uno de los mayores enemigos de los principales fabricantes son las filtraciones y sino que se lo pregunten a Motorola. No es ningún secreto que la compañía trabaja en la nueva generación de modelos “G” que en este caso serán el Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Play. Lo que si han tratado de mantener en secreto han sido su diseño y especificaciones, algo que no han logrado ni de lejos…

Hace apenas un par de semanas se empezó a filtrar información sobre los nuevos Moto G7 y Moto G7 Plus. Parecía que la firma había logrado mantener en el anonimato al Moto G7 Play pero hoy han aparecido unas primeras imágenes acompañadas de algo de información.

¿Qué especificaciones traerá el Moto G7 Play?

Motorola no se caracteriza por experimentar con sus lanzamientos, así que todo apunta a que apostará por algo similar al Moto G6 Play. De este modo, el dispositivo volvería a apostar por un sistema fotográfico de una sola lente algo que a pesar de ser un gama media/baja nos sabe a poco.

Siguiendo con los informes, en la parte superior se puede apreciar un Notch de mayores dimensiones de lo habitual pues en el quedará recogida tanto la cámara frontal como el altavoz y el resto de sensores. Esto estaría 100% confirmado pues lo podemos apreciar en el esquema de componentes del manual de usuario. Una vez nos adentremos en su interior nos toparemos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y una batería de 2.820 mAh. Como último detalle, mencionar que el lector de huellas se ubicará en el reverso del terminal.

Por el momento Motorola no se ha pronunciado al respecto con lo que no sabemos en que momento tienen previsto lanzar al nuevo Moto G7 Play junto a sus hermanos de manera oficial. Sin embargo, dado su paso por la FCC todo parece apuntar a que estaría más cerca que lejos. De hecho, han sido varios los medios que han empezado a especular con un lanzamiento a principios de 2019.

Fuente: Droid Life

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.