Actualidad

Moto G6. Se filtran características sobre su pantalla y procesador

El 2018 ya está más que estrenado y las grandes firmas ya ultiman los detalles para empezar a presentar las que serán sus propuestas para el nuevo año. Esto implica mandar sus futuras propuestas a distintos centros de prueba para que vayan validando sus funcionalidades e inevitablemente, esto se convierte en una fuente de filtraciones permanente.

Motorola y su Moto G6 aparecen en escena

Motorola quiere mantener las buenas cifras obtenidas el pasado año y para ello lanzará para empezar los Moto G6 y Moto G6 Plus, dispositivos que están destinados a formar parte de la gama media del mercado.

Esta información se puede confirmar gracias a la recopilación de datos que han realizado desde Mobielkopen donde se puede apreciar que la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán acaba de certificar un dispositivo de Motorola bajo el código XT1922 y lleva la etiqueta con el nombre comercial de Moto G6 Play. El dispositivo también ha hecho acto de presencia en la WiFi Alliance (base de certificación de datos), donde han oficializado que llegará integrando un Qualcomm Snapdragon 430. En este último centro, también se habrían encontrado los Moto G6 (XT1924) y el Moto G6 Plus (XT1944), que a diferencia de la versión “PLAY” llegarán con un procesador Snapdragon 425.

Otro dato que ya parece confirmado gracias a la presencia de los Moto G6 Play y Plus en la plataforma de pruebas HTML5, es la relación de aspecto de pantalla que será de 2:1. Por lo que hace a la resolución de pantalla, en todas las pruebas se muestran como 360 x 720, pero se da por hecho que la firma optará por paneles de 1440 x 720 o 2160 x 1080 píxeles. También confirmar que Bluetooth SIG ha certificado que todos los dispositivo llegarán con Bluetooth 4.2.

Ya por último, a pesar de que esto no se haya filtrado, se da por hecho que todos los modelos llegarán al mercado con Android Ore corriendo por sus circuitos.

¿Le quedará algo a Motorola con lo que sorprendernos? Todo parece apuntar a que no…

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.