Actualidad Tarifas

Lowi te regala 10GB de datos móviles por Navidad

Lowi 10GB gratis

Las fiestas navideñas siempre son utilizadas por las compañías para lanzar novedades interesantes. En el caso de las operadoras piensan en las necesidades de sus usuarios para ofrecer algo por tiempo limitado. En el caso de Lowi hace unos días bajaron los preciso de sus ilimitadas y duplicar la velocidad de la fibra y ahora vuelven a la carga con 10GB gratis para todos sus clientes durante Navidad. Cuando decimos todos es todos los clientes: nuevos o actuales, de móvil o fibra y móvil.

Desde hoy Lowi te da 10GB para Navidad

La operadora online de Vodafone acaba de anunciar que desde hoy día 27 de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre regalará 10GB de datos móviles a todos los clientes que lo reclamen. Esto es importante pues no se te aplicarán automáticamente sino que tendrás que reclamaros a través de tu cuenta de cliente en la página WEB. La aplicación móvil no os permitirá reclamar vuestros 10GB.

La operadora ha informado de que los gigas pueden tardar unos minutos en aparecer con lo que no os apuréis si tras reclamarlos no os aparecen en vuestra cuenta al instante.

Como os hemos comentado los nuevos clientes también podrán disfrutar de esta promo siempre y cuando efectúen la portabilidad antes del 9 de diciembre. Desde Lowi han querido dar alguna garantía a los posibles nuevos clientes y por eso han lanzado un comunicado en el que dicen lo siguiente:

En caso de que tu portabilidad se haga efectiva después del 9 de diciembre nos encargaremos de darte los 10GB durante el mes de diciembre.

Destacar que a diferencia de otras propuestas que han ido apareciendo a lo largo de estas semanas, los GB que nos sobren de este bono si que serán acumulables para meses siguientes. Con esta iniciativa, la gente de Lowi busca competir con algunos de sus principales competidores como Simyo que lanzó hace un par de semanas algo similar.

Fuente: Lowi

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.