Actualidad

Huawei P30 Pro. Se filtra una imagen que destapa varias características

Huawei P30 Pro filtrado

El 2019 promete ser el año del 5G y de los terminales plegables, dos conceptos que sin lugar a dudas están generando una gran expectación. Sin embargo, no todo será 5G ya que uno de los eventos más esperados es el de la llegada de la nueva familia Huawei P30 o los nuevos Galaxy S10 de Samsung.

Hace unos días os hablábamos de algunos aspectos que iba a presentar el nuevo Huawei P30 pero sin lugar a dudas, el más codiciado, esperado y filtrado es el futuro Huawei P30 Pro. Así pues, una imagen recientemente filtrada por Weibo ha disparado los rumores sobre las posibles características de dicho terminal.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

No es ningún secreto que Huawei dio un paso de gigante en el apartado fotográfico con el P20 Pro y era de esperar que con su nueva generación de dispositivos quisiera seguir apostando fuerte por este apartado. Así pues, a pesar de que varias filtraciones apostaban a que se mantendría el sistema fotográfico de tres lentes, estos últimos renders dejan entrever que llegará presumiendo de una cuarta lente (al más puro estilo Galaxy A9).

Huawei P30 Pro novedades

A priori podría parecer que las diferencias con respecto al P20 Pro son mínimas pero lo cierto es que hay una serie de modificaciones que marcan la diferencia. Lo primero que nos llama la atención es el hecho de que el flash ya no se encuentra debajo de los sensores sino que está ubicado justo debajo del primer sensor (principal).

Si pasamos a analizar la parte frontal, rápidamente nos damos cuenta de que el “notch” pasará a ser mucho más discreto, siendo el diseño muy parecido al del OnePlus 6T que tanto nos ha gustado. En la parte inferior, los marcos se reducen en su totalidad haciendo que el botón “home” (lector de huellas) desaparezca. Todo esto nos lleva a dar por hecho que el lector se ubicará debajo de la pantalla, tecnología que promete estar presente en muchos de los “TOPE DE GAMA” de este 2019.

Por último, recordar que han sido varias las fuentes que han apuntado a que el Huawei P30 Pro llegará al mercado albergando en su interior el futuro procesador Kirin 990 de la misma firma. Destacar que este procesador llegará pensado para ser compatible con las redes 5G.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.