Aplicaciones

¿Te gustaría crear tus propios stickers para Whats App? Te contamos como

Crear stickers whats app

Los Emoji revolucionaron el modo que tenemos de comunicarnos y seguidamente llegaron los stickers que se podrían catalogar como la evolución de los emoji. Figuras más expresivas, con caras de famosos… Que nos ayudan a expresar emociones, momentos…

Pues bien, ha sido tal el “boom” de los stickers que varios desarrolladores han creado aplicaciones para que puedas crear tus propios stickers. Así pues, ahora puedes enviar stickers de tu cara haciendo el payaso o echarte unas risas creando el sticker de un amigo en algún momento un tanto embarazoso.

¿Cómo puedo crear mis propios stickers?

Como bien sabréis, a pesar de que de vez en cuando probamos algún que otro producto de Apple en MVL Manía somos usuarios Android con lo que os haremos la explicación para estos segundos dispositivos. Sin embargo, si entráis en la App Store seguro que encontrareis alguna que otra app similar.

En el caso de Android, lo que tendréis que hacer es acceder a Google Play y descargar la app Sticker Studio. Una vez instalada, solo deberás acceder y seleccionar el símbolo “+” para crear tu primer paquete de pegatinas. Eso si, ya te avanzamos que vas a necesitar un mínimo de tres imágenes para poder exportar los stickers a Whats App. Se trata de un editor bastante completo en el que encontrarás tanto herramientas de recorte como editores de texto con varios tipos de fuentes y colores.

Una vez creada la secuencia de fotografías (como mínimo tres), ya estarás listo para exportar el paquete a Whats App. Este proceso será tan sencillo como apretar sobre el botón “Whats app” dentro de la aplicación y los stickers se importarán automáticamente. Una vez hecho esto, lo que deberás hacer es entrar en Whats App y buscar los stickers dentro de la pestaña ubicada al lado de los GIFs.

No te distraemos más. Te dejamos tranquilo para que empieces a crear tus propios stickers.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.