Actualidad

Huawei P30; Evan Blass nos revela algunos de sus detalles

Huawei P30

El MWC’19 está a la vuelta de la esquina y las compañías ya ultiman los detalles de sus nuevos dispositivos. Como viene siendo habitual en los últimos años, Huawei será uno de los platos fuertes del evento de telefonía móvil más importante del mundo. Así pues, la compañía china ya tendría prácticamente listos a los nuevos Huawei P30 y el Huawei P30 Pro.

Huawei lleva un par de años demostrando que el apartado fotográfico de los smartphone tiene un largo trayecto por recorrer. El acuerdo con Leica y ser el primero en apostar por el triple sensor no ha sido más que el principio de su particular revolución. Así pues, para el nuevo Huawei P30 Pro no podemos esperar menos y el bueno de Evan Blass ya ha avanzado que llegarán novedades tanto en el número de sensores como en lo que respecta al Zoom Óptico.

Tres sensores también para el Huawei P30

Huawei inauguraba este 2018 el sistema de triple cámara trasera con el P20 Pro aunque posteriormente Samsung iba un poco más allá con el Galaxy A9 y su sistema de cuatro cámaras. Como bien sabréis, con el P20 Pro abrieron un nuevo camino al montar una lente exclusiva con el “ZOOM ÓPTICO” de tres aumentos que gracias a la IA podían llegar hasta los 10 aumentos con Zoom Híbrido.

Pues bien, según nos avanza el bueno de Evan Blass llegará presumiendo de tres sensores en la espalda, con lo que muy probablemente el P30 Pro incrementará sus sensores hasta los cuatro como ya se había especulado semanas atrás.

Siguiendo con las informaciones filtradas, todo apunta a que la lente principal será de 40 megapíxeles y el zoom óptico de la segunda lente ascendería hasta los 5 aumentos sin pérdidas. Aplicando la lógica, todo apunta a que el zoom híbrido irá más allá de los 10 aumentos.

La última información filtrada habla de que la cámara frontal del Huawei P30 apostaría por un sensor de 24 megapíxeles. De este modo, la firma volvería a apostar por un sistema que le ha dado un muy buen resultado este último año.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.