Actualidad

Huawei Nova 4. La pantalla perforada llega al fabricante chino

Huawei Nova 4

Parece que el “Notch” como lo conocemos tiene los días contados y los fabricantes ya han iniciado sus particulares enfrentamientos para ser los primeros en cambiar las reglas del juego. Samsung presento sus paneles del futuro entre los que se recogía una variante con agujero en la pantalla. Todo apunta a que este tipo de pantallas serán las que marcarán el devenir del nuevo año y en Huawei quieren ser los primeros en mostrarlo. Así pues, el fabricante chino ya ha dejado caer que el próximo 17 de diciembre presentarán el nuevo Huawei Nova 4.

Por su parte, Samsung parece tener muy avanzados sus paneles infinity-O y el primer smartphone que lo montara: el Galaxy A8s. La pugna entre los surcoreanos y los chinos por ser los primeros en lanzar el panel perforado es más que evidente aunque todo apunta a que serán los segundos quienes se llevarán el gato al agua.

Huawei Nova 4. Los chinos se anticipan a los surcoreanos

El evento en el que Huawei mostrará al mundo el nuevo Nova 4 ha sido anunciado mediante una imagen del dispositivo. Como vosotros mismos podéis apreciar, la compañía ha dejado poco espacio a la imaginación y nos permite apreciar todo el diseño frontal. Evidentemente, esto recoge el agujero para la cámara frontal que muestra un brillo especial. Destacar que en este caso la cámara quedará ubicada en la parte superior izquierda y no en el centro como muchos podrían esperar. Otro elemento que nos llama la atención es la ausencia casi total de bordes aunque el fabricante sigue siendo incapaz de acabar del todo con el borde de la parte inferior.

Lamentablemente, esto es todo lo que sabemos hasta la fecha del futuro lanzamiento de Huawei con lo que las especulaciones no han tardado en aparecer. Así pues, si el Nova 3 llegó al mercado con una pantalla de 6,3 pulgadas, 6GB de RAM y un procesador Kirin 970 es de esperar que la firma apueste por algo similar. De este modo, no sería ninguna sorpresa que el tamaño de pantalla y RAM se mantuvieran y la leve modificación pasara por el procesador donde todo apunta a un Kirin 980.

Ahora solo nos queda esperar un par de semanas para que sea la propia Huawei la que nos muestre con más detalle el nuevo Huawei Nova 4 y su pantalla perforada.

Fuente: GIZCHINA

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.