Actualidad

Samsung Galaxy S10. Evan Blass avanza el panel agujereado y la triple cámara

Samsung Galaxy S10 filtrado

La llegada del Samsung Galaxy S10 se va acercando y a pesar de los cientos de filtraciones que ha habido, no hay nada confirmado. Así pues, entorno al dispositivo se duda si llegará en 3 o 4 versiones, el número de lentes que integrará en su reverso… Pero por suerte para los amantes de la tecnología en este mundo existe el señor Evan Blass que acaba de compartir algunos detalles sobre el terminal.

Evan Blass filtra algunos aspectos del Samsung Galaxy S10

Una de las informaciones facilitadas por Evan Blass nos descubre uno de los secretos mejor guardados del dispositivo. El Samsung Galaxy S10 llegará con un agujero en la parte superior del panel para albergar la lente frontal. Para ser más específicos, Evan habla del modelo Infinity-O Display que se presentó durante la jornada de conferencias celebrada por Samsung la semana pasada.

Otro de los datos revelados es que Samsung se habría decantado definitivamente por integrar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Para hacerlo posible, la firma se habría valido de tecnología ultrasónica para así dejar el reverso totalmente despejado para la pantalla. El sensor creará mediante ultrasonidos una modelos tridimensional de nuestra huella, hecho que lo hace mucho más seguro y preciso.

Siguiendo con las informaciones de Evan, destacar que Samsung se habría decantado definitivamente por copiar el sistema fotográfico del Huawei P20 Pro. Así pues, en el reverso del Samsung Galaxy S10 nos encontraremos una triple lente compuesta por una lente de angular estándar, un gran angular y un teleobjetivo. Como no podía ser de otro modo, el sistema operativo será Android 9 Pie aunque con el toque personal de la casa One UI. Recordar que este interfaz fue presentado hace un par de días por la compañía y se han mostrado especialmente esperanzados con el mismo.

¿Está Samsung cambiando su filosofía?

Estamos ante filtraciones aunque tratándose de Evan Blass merece la pena prestarles especial atención. Así pues, de cumplirse todas ellas Samsung estaría dejando de lado su filosofía en lo que a diseño se refiere para apostar por un “notch” aunque sea basado en un agujero en la parte superior de la pantalla.

Ahora no nos queda otra que esperar e ir siguiendo las filtraciones para ir haciéndonos a la idea de que características albergará el terminal en su interior. De seguir Samsung con su modo de operar habitual, el dispositivo debería ver la luz el próximo mes de marzo durante la celebración del MWC’19. Momento en el que muy probablemente también conozcamos al esperado Galaxy F (primer smartphone plegable de la firma).

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.