Actualidad

Black Friday 2018. ¿Cuáles son los smartphones de gama media más destacados en oferta?

Black Friday 2018

El Black Friday ha dado el pistoletazo de salida y las ofertas tecnológicas no dejan de aparecer. Dicho esto, creemos necesario analizar algunas de las ofertas más destacadas del mercado e ir separándolas por gamas. Así pues, este post lo vamos a destinar a los terminales de gama media del mercado más interesantes ahora que están en oferta.

¿Qué terminales cumplen la triple B (Bueno, Bonito, Barato)? Para limitar al máximo el abanico nos hemos centrado en terminales cuyo precio oscila entre los 200 y los 350 euros. Así pues, en esta lista nos encontramos con los siguientes dispositivos: Xiaomi Mi 8, Pocophone F1, Motorola One y el Honor 10.

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el último buque insignia de la compañía de origen chino. De este modo, estamos ante uno de los terminales más potentes de la compañía que como os podéis imaginar llega en varias versiones.

La alternativa que está especialmente rebajada y por ende la más interesante es la de 6GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB que hoy está disponible en GearBest a un precio de 347 euros. Un precio increíble para un TOPE DE GAMA.

Pocophone F1

Si algún dispositivo a causado verdadero furor en los últimos meses dentro del mundo smartphone es el Pocophone F1. Dicho terminal llegó combinando unas prestaciones increíbles con un precio casi ridículo que ha despertado interés incluso entre los amantes de Apple. Todo esto lo ha convertido en un smartphone de gama alta con precio de gama media.

Si su precio ya es atractivo en estado normal, podéis imaginaros lo que pasa con el Black Friday… ¿NO? Pues bien, durante el día de hoy lo podéis encontrar en GearBest a un más que jugoso precio de 275,90 euros. La versión disponible a este precio será la de 6GB de RAM y una memoria interna de 128GB. Como todos los productos que aparecen en GearBest, el dispositivo que comercializan es la versión GLOBAL con lo que si deseas el especifico de España lo puedes encontrar en Ebay a un precio de 299 euros.

Honor 10

Esta marca es la que utilizan desde Huawei para lanzar dispositivos de altas prestaciones a precio mucho más ajustados. Así pues, el Honor 10 llegó al mercado con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Lo más destacado de este terminal es su procesador Kirin 970 que es el microchip con el que Huawei ha cambiado la gama media del mercado y ha logrado plantar cara al Snapdragon 660 de Qualcomm.

Durante el Black Friday esta joya de Honor está disponible con un descuento de 100 euros quedando su precio en los 299 euros en Amazon. Probablemente el rival más duro del Pocophone F1 para este día de descuentos locos.

Motorola One

Como bien nos indica su nombre esta creación de Motorola llega con Android One corriendo por sus circuitos. Para darle vida al terminal nos encontramos con una memoria RAM de 4GB combinada con un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Este sería el procesador de gama media/baja de Qualcomm con lo que su rendimiento será inferior al del Honor 10 o al PocoPhone F1. Como último detalle destacar que llega luciendo una pantalla de 5,9 pulgadas.

Su precio habitual es de casi 300 euros y durante el día de hoy lo podréis adquirir por 229 euros.

¿Qué os parece nuestra selección de gamas media más interesantes durante el Black Friday 2018?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.