Actualidad

El ZTE Axon 7 aterrizará en España el 30 de julio

ZTE-Axon-7-precio-disponibilidad

En las últimas semanas todas las novedades con origen en fabricantes chinos se han visto tapadas por el lanzamiento del nuevo OnePlus 3, pero lo cierto es que ZTE hace exactamente un mes nos presentó un dispositivo de lo más atractivo junto al esperado Nubia Z11, el Axon 7. Como viene siendo habitual en las presentaciones, la publicación del precio no se hizo oficial y el fabricante ha esperado hasta ahora para darnos a conocer su precio y fecha de lanzamiento.

El Axon 7 llega el día 30 de julio por 449 euros

Pues bien, tras un mes de espera y en vistas de que OnePlus estaba copando todas sus portadas ZTE se ha decidido a oficializar la fecha de lanzamiento (será el 30 de julio) y que su precio será de 449 euros. Es cierto que la cifra es superior a la que marca el OnePlus 3 pero visto su diseño y especificaciones seguro que a más de uno no le importará pagar un poquito más por llevar un Axon 7 en su bolsillo.

Así, la novedad del fabricante chino llegará al mercado luciendo una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Una vez nos adentramos en sus entrañas nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4 o 6GB a elegir por el propio usuario. El apartado fotográfico también está muy logrado con una lente principal de 20 megapíxeles con lentes f/1.8, flash de doble tono, estabilizador óptico y grabación de vídeo 4K. En la parte frontal integrará una lente de 8MP con lente f/2.2 que será la encargada de que tomes selfies de alta calidad.

El resto de características que completan el dispositivo son un puerto USB-C, una capacidad de almacenamiento de 64GB y una batería de 3.250 mAh.

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 7

Como ya os hemos avanzado, el dispositivo llegará al mercado en dos versiones cuya única diferencia radicará en la memoria RAM. Así, aquellos que deseen obtener la versión de 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento deberá pagar 449 euros, cifra que se incrementará en 50 euros para la versión de 6GB de RAM.

A día de hoy el Axon 7 ya está disponible en pre-reserva en Amazon y las primeras unidades se empezarán a entregar a partir del 30 de julio. Una vez alcanzada esta fecha, el dispositivo también estará disponible en grandes superficies como Media Markt y The Phone House.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.