Actualidad

El nuevo Note responderá al nombre de Galaxy Note 7

samsung-galaxy-note-7-confirmación

Uno de los dispositivos más esperados de este año es el nuevo Galaxy Note de Samsung que según apuntan varios medios llegaría presumiendo de grandes novedades que lo harían más atractivo se cabe ante los ojos de los amantes de la productividad. Pero uno de los elementos que más debate ha generado es si el fabricante surcoreano lo bautizaría finalmente con el nombre de Galaxy Note 7 (para ponerle al mismo nivel que la gama Galaxy S) o por el contrario seguiría con el orden lógico y nos quedaríamos en el 6.

Se confirma que se llamará Galaxy Note 7

Pues bien, la espera a llegado antes de lo previsto a su fin y como no podía ser de otro modo, el responsable ha sido el bueno de Evan Blass. Una vez más la información la ha publicado en su cuenta de twitter en la que se puede apreciar una imagen en la que aparece el nombre definitivo tal y como debería lucir el día de su presentación.

Sea como sea, la confirmación de este dato no hace más que confirmar que poco a poco nos acercamos al lanzamiento de la nueva phablet de los surcoreanos, algo que nos llena de alegría ya que se trata de una de las gamas que más nos gusta del mercado. Como viene siendo habitual en Samsung, el terminal debería ver la luz durante la celebración de la IFA, así que habrá que permanecer atentos para ver que nuevos datos podemos ir conociendo previos a su presentación.

 

Fuente: Evan Blass

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.