Actualidad

Amazon te ofrece súper descuentos en smartphones a cambio de publicidad

amazon-oferta-smartphones

A todos o casi todos nos gustan los smartphones y a todos nos gustaría poder acceder a los principales terminales del mercado, sin embargo sus precios prohibitivos hacen que antes de comprarnos un terminal le demos muchas vueltas. Pues bien, ante este “negativo escenario” para los consumidores desde Amazon se han decantado por iniciar una nueva promo que ofrece al cliente la posibilidad de acceder a algunos terminales a un precio bastante más razonable.

¿dispuesto a dejar entrar los anuncios en tu terminal?

Ya hace tiempo que Amazon lanzo para los usuarios de Kindle una campaña en la que les brinda la posibilidad de acceder a dichos dispositivos a un precio más económico siempre y cuando estén dispuestos a que aparezca publicidad cuando estamos en la pantalla de reposo. Es cierto que se trata de algo incómodo, aunque la pantalla de bloqueo/reposo es a la que menos importancia le damos y por la tonto donde menos molesto será ver algún anuncio.

Pues bien, en vista de la buena acogida que ha tenido esta promoción la gente de Bezos se ha decantado por llevar esta misma campaña al mundo de los smartphones. Evidentemente se trata de un tanteo previo con lo que solo está disponible en algunos teléfonos inteligentes como el BLU R1 HD o el Moto G de Motorola. Es de suponer que si la acogida es la esperada la campaña se extenderá a otros terminales e incluso podría llegar a estar disponible para algunos de los más famosos como el Galaxy S7 u otros tope de gama.

En vistas del experimento, ahora no nos queda otra que esperar y desear que el proyecto evolucione favorablemente para Amazon y ver que nuevos terminales van añadiendo a su catálogo de disponibles con “anuncios”. A nosotros desde luego han logrado despertar nuestra curiosidad con lo que estaremos atentos y os iremos informando de su evolución.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.