Actualidad

El Xperia Z5 se viste de elegante color rosa

sony-xperia-z5-rosa

Durante la presentación del Xperia Z5 de Sony (hace ya varios meses), la compañía nos mostró su nuevo buque insignia que llego vestido en cuatro colores: tres muy predecibles (negro, blanco y dorado) y un color verde botella que sorprendió a los asistentes pero a su vez agrado y convenció.

Pues bien, si el efecto “novedad” ya se había pasado ahora la firma japonesa aparece para darle un nuevo empujón a las ventas de su buque insignia (aunque es de esperar que en breve conozcamos a su heredero). Para ello, se han decidido a disfrazarlo de elegante color rosa que a diferencia de lo que muchos podrían pensar en una primera instancia está lejos de esos colores eléctricos que acaban por cansar a cualquiera. Así, Sony se habría decantado por un rosa palo poco pastoso que lo convierte en un terminal discreto a la vez que le da un toque femenino y elegante. Evidentemente, el Xperia Z5 “rosa” mantiene todas las características de sus hermanos, con lo que llegará luciendo una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, su lente integrara un sensor Exmor RS de 23 megapíxeles, resistencia al agua, lector de huellas dactilares y en su interior nos encontraremos con un potente procesador Qualcomm Snapragon 810.

Sony-Xperia-Z5-Lanzamiento

Otro dato que no variará en esta ocasión es su precio que se mantiene en los 699 euros cifra que queda bastante lejos del alcance de la mayoría de consumidores. ¿Logrará Sony dar un nuevo empujón a las ventas del Xperia Z5? Nosotros no pondríamos la mano en el fuego por ello…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.