Aplicaciones

Whats app empieza a repartir licencias ilimitadas

Whats-App-licencia-ilimitada

El lunes de esta misma semana os avanzamos que Whats App acababa de anunciar sus intenciones de retirar la tarifa anual de un dólar a los usuarios “normales”, ya que habría decidido centrar su búsqueda de ingresos mediante las empresas. Sobre la herramienta que les permitirá llevar a cabo esa práctica poco dejaron caer, a excepción de la posibilidad de poner a la empresa en contacto con sus clientes (nadie sabe como).

Pues bien, con apenas dos días de diferencia la compañía ya ha empezado a extender esas esperadas licencias ilimitadas, aunque estas han llegado con una anécdota que merece ser mencionada. Según circula por la red, los primeros en recibir la mencionada notificación a los pocos minutos habrían recibido otra en la que se les advertía de que volvían a tener una licencia de pago. Evidentemente esto ha generado un gran revuelo que rápidamente ha sido calmado por la propia compañía que ha anunciado que se trataba de un error y que no tendrán que volver a pagar por ello. Esta nueva manera de funcionar de Whats App beneficia a todos los usuarios excepto a aquellos que en su día pagaron por descargara en el iPhone y adquirieron automáticamente una licencia ilimitada.

¿Cómo saber si tengo una licencia ilimitada?

Seguro que más de uno está ansioso por saber si nunca más recibirá ese dichoso aviso de la aplicación en la que se solicita el pago de 1 dólar o no podrá volver a hacer uso del servicio. Pues bien, comprobarlo es tan sencillo como acceder al panel de configuración de Whats App, seguidamente entramos en el apartado de “Cuenta” y allí dentro podremos consultar que tipo de licencia tenemos.

¡Parece mentira pero son muchos los que están eufóricos con esta noticia! y tú, ¿ya sabes si has pasado a tener la licencia ilimitada?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.