Actualidad

Xiaomi Redmi Note 3, la nueva phablet de origen chino

redmi-note-3-xiaomi

En el último año y medio no se ha dejado de hablar de los fabricantes chinos, y es que a pesar de que Huawei acapara la mayoría de los elogios también hay otros que están creciendo a pasos agigantados y que están mostrando cifras de ventas francamente buenas. Entre la lista de fabricantes chinos cabe destacar el nombre de Xiaomi que a pesar de seguir una política de ventas notablemente más discreta que las principales firmas del sector, logra con cada lanzamiento mover unas cantidades que más de uno quisiera.

Así, hoy toca hablar de Xiaomi porque acaba de presentar el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 que llega al mercado luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Envolviendo dicho panel nos encontramos con un cuerpo de aluminio que recuerda inevitablemente al iPhone 6S, que le da un toque elegante y premium al dispositivo. Una vez nos adentramos en sus entrañas nos topamos con un procesador Mediatek Helio X10 junto a una memoria RAM de 2 o 3GB (dependerá del modelo que elijas), con lo que la potencia tampoco será un problema para la nueva phablet de Xiaomi. El resto de características que componen al dispositivo son una cámara principal de 13MP y una frontal de 5 megapíxeles, corriendo por sus circuitos el SO MIUI 7, doble ranura para tarjeta SIM y una batería de 4.000 mAh.

redminote3-lector-huellas

Pero si por algo está despertando especial interés el nuevo Redmi Note 3 es porque se ha convertido en el primer smartphone de la firma en utilizar un lector de huellas dactilares. Sobre el cual, el propio fabricante asegura que será capaz de desbloquear tu dispositivo en tan solo 0,3 segundos siendo este uno de los más rápidos del mundo sino el que más. Y como no podía ser de otro modo tratándose de Xiaomi, el precio de venta al público será de lo más tentador, ya que su etiqueta partirá desde los 132 euros para la versión de 16GB con memoria RAM de 2GB y ascenderá hasta los 162 euros en el caso que prefieras adquirir el modelo de 32GB con RAM de 3GB.

 

Fuente: Xiaomi

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.