Actualidad

Ya disponible el Google Nexus 6P

nexus-6p-compra-españa

Hace una semanas Google celebraba el evento en el que mostraba al mundo los dos nuevos dispositivos de la gama Nexus, que en esta ocasión llegaban fabricados de la mano de LG (la versión más compacta) y de Huawei (el modelo phablet).

Pues bien, tras una larga espera la compañía de Mountain View ha decidido poner a la venta en la Google Store de España el nuevo Nexus 6P. Como ya se anunció en su día, la phablet llega al mercado con una etiqueta que parte desde los 649 euros para la versión de 32GB y que se va incrementando a medida que las capacidades pasan a ser de 64 y 128GB. Para los que todavía no sepáis demasiado sobre el retoño nacido de la alianza entre Google y Huawei os diremos que se presenta ante nosotros luciendo una pantalla de 5,7 pulgadas que brinda una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles cubierta por un cristal de Gorilla Glass 4 que garantiza resistencia y fiabilidad. Otros detalles a tener en cuenta son su cámara principal de 12,3 megapíxeles con enfoque láser, su procesador Qualcomm Snapdragon 810 y su memoria RAM de 3GB.

Como ya te hemos dicho, el dispositivo ya está disponible en la Google Store española, aunque si este canal no te acaba de convencer y prefieres decantarte por una vía más convencional como es Amazon, te interesará saber que también está disponible para efectuar la pre-compra y que las entregas empezarán a partir del próximo día 24 de noviembre, es decir, mañana mismo.

¿Estás dudando si hacerte con uno?

 

Fuente: Nexus 6P

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.