Actualidad

Xiaomi Mi4C ahora con un 41% de descuento en Gear Best

xiaomi-mi4c

El pasado 24 de septiembre el fabricante chino Xiaomi hacía oficial el lanzamiento del nuevo Mi4C, una phablet que como no podía ser de otro modo dado su origen llegaba al mercado presumiendo de altas prestaciones aun precio muy ajustado. Pues bien, la gente de Gear Best lo tiene disponible en su tienda online (envíos a cualquier rincón del mundo), a un precio aún más atractivo. Así, en dicha WEB lo podrás encontrar con un 41% de descuento o lo que es lo mismo, por tan solo 239,69 dólares.

Pero, ¿Por qué nos llama la atención el Xiaomi Mi4C?

La respuesta es simple… Tan solo debemos leer sus especificaciones. Lo primero que llama la atención es su pantalla de 5 pulgadas que llega ofreciendo una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles (438ppi) o lo que es lo mismo Full HD. Pero si bien es cierto que la pantalla de un terminal es muy importante, también lo es su potencia y capacidad para cargar aplicaciones y juegos pesados y por eso el Mi4C alberga en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que rinde a 1,8 GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB. Corriendo por sus circuitos nos encontramos con la versión Android 5.1, aunque esta esta “tapada” por MIUI 7.0 que le da un toque personal y único al dispositivo. Por lo que hace al apartado fotográfico nos encontramos con una lente principal de 13 megapíxeles que ofrece unos resultados muy correctos (a pesar de no estar a la altura del Galaxy S6 o el iPhone 6S), y en la parte frontal una cámara algo más discreta de 5 megapíxeles que cumple con su cometido. El resto de especificaciones que completan al Mi4C son una memoria interna de 16GB, conectividad 4G LTE y una batería de 3.000 mAh.

Recordar que este dispositivo llegó al mercado como evolución (aunque discreta) del Xiaomi Mi4i. Decimos discreta porque las únicas diferencias las encontramos en el procesador donde este segundo integra un Qualcomm Snapdragon 615 que a pesar de rendir a 1,7GHz es menos potente que el 808 del Mi4C y la batería es ligeramente menor en la nueva versión (120 mAh para ser exactos). En el hipotético caso que no llevar lo último de Xiaomi no sea una preocupación, os diremos que los podéis encontrar en la misma WEB (Gear Best), en las versiones de 16 y 32GB a un precio de 224,91 y 272,83 dólares respectivamente, aunque para esta última versión puedes utilizar el cupón MI4I32GB y obtener un buen descuento para que el terminal que acabe costando 261,89 dólares.

 

Echa un vistazo al Xiaomi Mi4C

Echa un vistazo al Xiaomi Mi4I

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.