Actualidad

Las mujeres enseñan sus pezones en internet para reivindicar su libertad

pezones-censura-instagram

En internet viene siendo habitual la aparición de movimientos para dar apoyo en la lucha contra enfermedades, donaciones para sociedades necesitadas e incluso para reivindicar determinadas causas. Y es precisamente en este último campo en el que nos tenemos que centrar hoy, ya que la polémica llega de la campaña #freethenipple que lucha por la libertad de la mujer a la hora de enseñar sus encantos en internet y en este caso más concretamente el pezón.

Pues bien, este movimiento tiene sus inicios en Instagram, red social que se caracteriza por erradicar al mínimo resquicio las imágenes de nuestro muro y como no podía ser de otro modo, eso es precisamente lo que está pasando con la campaña #freethenipple. Esto ha generado una gran indignación entre las mujeres, hecho que ha obligado al CEO de Instagram (Kevyn Systrom) a salir al paso asegurando que esto es “culpa” de Apple. Si, habéis leído bien, ya que Kevyn Systrom ha justificado este funcionamiento con las restrictivas políticas de Apple para entrar en su mercado de aplicaciones, asegurando que ellos no tienen ningún problema en dejar que esta campaña se siga expandiendo.

No sabemos si estas declaraciones han logrado desviar la atención hacia los de Cupertino, pero lo cierto es que hay millones de imágenes en las que se puede apreciar el pezón de un hombre que no han sido borradas. Así que, si las mujeres quieren enseñar los suyos, ¿Por qué no iban a hacerlo? En MVL Manía queremos dar nuestro apoyo a la campaña #freethenipple.

 

Fuente: Mic

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.