Accesorios y Curiosidades

WallJax, el cargador inalámbrico con más estilo

wallJax-carga-inalámbrica

Este último año no se ha dejado de hablar sobre los cargadores inalámbricos y la tecnología de carga inalámbrica ya que los principales fabricantes de smartphones se han decantado por integrarla en todos sus dispositivos de alta gama. Así, las firmas encargadas del desarrollo de gadgets han volcado buena parte de sus esfuerzos en la creación de nuevas plataformas de carga y hoy toca hablar sobre una de las más completa, curiosa y original.

El accesorio del que os hablamos responde al nombre de WallJax y llega a nuestras vidas como si de un estante normal se tratase, pero lo cierto es que en su interior alberga un sistema con tecnología de recarga QI capaz de proporcionar una potencia de 5 vatios al los móviles que dejemos encima y llegará en dos modalidades: el modelo EZ y el Float. Pero, ¿Cuál es la diferencia básica entre ambas versiones? Pues bien, la primera de ellas se conecta directamente a un enchufe de la pared y además de la repisa con tecnología QI ofrece un par de tomas adicionales y un puerto USB que tambieñn servirán para cargar los dispositivos (aunque sea mediante cable).

Por su parte, el modelo Float llega siendo el más simple de la gama limitándose a integrar la repisa con la tecnología QI, con lo que solo lo podremos utilizar para cargar un dispositivo. Como ocurre con el modelo EZ tendremos que enchufarlo a una toma de corriente.

Precio y disponibilidad

WallJax va a iniciar una campaña en Kickstarter en unos días, pudiendo reservar las primeras unidades a un precio de 59 dólares para la versión Float y de 79 dólares para la versión EZ. Evidentemente, a medida que se vayan agotando las primeras “promociones” el precio en la campaña de financiación irá subiendo, así que si estás interesado apresúrate a ser uno de los primeros.

 

Fuente: WallJax

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.