Actualidad

Mi Mix 3: doble cámara frontal, slow motion a 960fps…

Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es la última gran novedad que conoceremos antes de que termine este más que intenso mes de octubre. Como no podía ser de otro modo, a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento las filtraciones se van sucediendo con más frecuencia y poco es lo que nos queda por descubrir del terminal. No será hasta el próximo 25 de octubre cuando Xiaomi nos lo presente de manera oficial pero… ¿Qué sabemos hasta la fecha?

Mi Mix 3 presumirá de cámara

Es poco común que un fabricante desvele alguno de los secretos de su nuevo retoño antes de su presentación, pero en el caso de Xiaomi nada nos coge por sorpresa… Así pues, la firma ha desvelado en un comunicado que el nuevo Mi Mix 3 será capaz de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps. Además, el portavoz global de la compañía ha compartido en su cuenta oficial de twitter un vídeo en el que se puede apreciar el resultado de esta función. Destacar que esta tecnología de 960 fps fue utilizada por primera vez por Sony (2017) en su Xperia XZ Premium y que posteriormente (2018), Samsung lo ha copiado con su propia tecnología: “súper slow motion”.

El dato del que os acabamos de hablar es 100% oficial pero no ha llegado solo pues una serie de imágenes filtradas lo han acompañado. Gracias a las mencionadas instantáneas (esto no ha sido cosa de la firma china), se ha confirmado que el dispositivo llegará al mercado con un sistema de doble lente en la parte frontal.

Con toda esta información, parece más que lógico pensar que la gran evolución del Mi Mix 3 recaerá sobre la cámara.

¿Qué más podemos esperar del Xiaomi Mi Mix 3

Varias fuentes especulan con la posibilidad de que la compañía china se lance de cabeza e integre el lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Sin embargo, desde MVL Manía preferimos ser cautos con esta información pues no hay nada demasiado fiable… De hecho, mientras unas informaciones apuntan al lector debajo de la pantalla, un vídeo apunta a que este estará integrado en el reverso del terminal.

Por suerte, la espera será muy corta pues en apenas 3 días será la misma Xiaomi quien nos saque de dudas.

Fuente: gadgets.ndtv

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.