Actualidad

PocoPhone F1; su mayor problema ha sido solucionado

PocoPhone F1

Se podría decir que Xiaomi llegó a nuestras vidas como una bendición… En sus inicios lucho por rebajar los precios de la gama media, seguidamente hizo que esta gama fuera mucho más potente y ahora empieza a traernos gamas altas a precios razonables. Pero sin duda alguna, su mayor proeza ha sido el lanzamiento del PocoPhone F1, un dispositivo que nos trae lo mejor de los “súper smartphones” a un precio de derribo. Sin embargo, no todo es de color de rosas en el mundo de Xiaomi y es que este último dispositivo ha tenido problemas que poco a poco están solucionando.

¿Cuál han sido el mayor de los males del PocoPhone F1?

No es ningún secreto que los nuevos lanzamientos siempre sufren algún que otro problema. Si los problemas son de software, afortunadamente tienen solución mediante actualizaciones pero cuando se trata de hardware…

Pues bien, hasta la fecha no han aparecido problemas de hardware para el PocoPhone F1 pero si que han sido varios los usuarios que han reportado una misma queja. Así pues, parece que el último retoño de Xiaomi deja de mostrar las notificaciones en la barra de estado sin que estas hayan sido leídas. Afortunadamente para los usuarios, esta problemática será solucionada en la inminente actualización que tienen entre manos. La actualización en cuestión es la beta MIUI 10 Global 8.10.17 y debería estar disponible en los próximos días.

Otros problemas también están apunto de ser solucionados

Hoy en día poder disfrutar de una buena serie se ha convertido en algo “vital” y el segundo problema del PocoPhone F1 va enfocado a este terreno. Así pues, el dispositivo no es capaz de reproducir Netflix en HD, algo que ha molestado y mucho a sus usuarios. Pues bien, usuarios seriéfilos podéis respirar tranquilos porque la compañía ha anunciado una actualización antes de que termine el año en la que pondrá fin a estos problemas.

Fuente: Xiaomi

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.