Actualidad

Xiaomi Max, el gigante del fabricante chino

xiaomi-max-filtración

En el último año Xiaomi ha protagonizado una gran escalada a nivel mundial (en sus inicios todo se centraba en su propio mercado) y la culminación se ha producido con el lanzamiento del Mi5 que se ha convertido en todo un referente. De hecho, tras su presentación han sido muchos los medios que han querido asegurar que estábamos ante un Galaxy S7 con un precio mucho más razonable. Pues bien, desde la compañía china no parecen darse por satisfechos y según hemos podido saber gracias a una filtración ya trabajan en el lanzamiento de un nuevo dispositivo con el que llamar la atención de los amantes de la tecnología.

Las 6 pulgadas se quedan pequeñas

Hoy ha empezado a circular por internet una imagen en la que se puede apreciar el cristal protector de la pantalla que integrará el Xiaomi Max, hecho que nos ha permitido saber que lo que tiene el fabricante chino entre manos no es otro smartphone cualquiera si no que quieren dar el salto al mundo de las phablets con un terminal de 6,4 pulgadas. Pero el único reclamo del dispositivo no se centrará en su gigantesco panel, sino que en su interior también albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que es garantía de fluidez, capacidad… Por lo que hace al diseño, todo apunta a que lucirá un cuerpo metálico y de integrar un lector de huellas dactilares lo hará en su reverso, ya que el cristal frontal nos permite saber que el botón frontal será capacitativo y que por lo tanto no integrará la mencionada función.

Como no podía ser de otro modo, desde Xiaomi no se han querido pronunciar al respecto aunque todo apunta a que más pronto que tarde podremos conocer al nuevo Xiaomi Max, momento en el que el fabricante chino se iniciará en un mundo todavía desconocido para él como es el de las phablets. Dado el tamaño de la pantalla, queda claro que no han tenido miedo a arriesgar ya que un tamaño tan generoso puede suponer un gran freno para cualquier amante de las famosas phablets.

 

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.