Actualidad

El Galaxy Note 6 si llegará a Europa

samsung-galaxy-note-6-europa

Tras la presentación de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge todos los focos que enfocan a Samsung lo hacen pensando en el nuevo y esperado miembro de la gama Galaxy Note, el futuro Galaxy Note 6. Es cierto que el buque insignia de los surcoreanos va asociado a la gama “S”, aunque entre los consumidores e incluso dentro de la propia compañía la gama “Note” es muy querida porque supuso la llegada y la consolidación de las denominadas “phablets”. Todos los smartphones de pantalla gigante que han llegado después lo han hecho inspirados en el éxito del primer Galaxy Note, que tras recibir grandes críticas por las exageradas dimensiones de su pantalla acabó consolidándose como un referente del sector.

Samsung activa el cambio de planes con el Galaxy Note 6 a tiempo

El pasado año se dispararon las alarmas entre todos los amantes de la gama “Note” y es que el lanzamiento del Galaxy S6 Edge+ supuso la no llegada del Galaxy Note 5 del mercado Europeo. Así, este año todo eran dudas sobre si finalmente llegaría el nuevo miembro de la gama “Note” a nuestro mercado o por el contrario quedaría recogido dentro de las fronteras del continente asiático. Pues bien, todas las dudas se han desvanecido hoy mismo cuando han aparecido unos documentos oficiales que corroboran que habrá una versión del Galaxy Note 6 en Europa.

Así será la nueva phablet de Samsung

Poca información se ha filtrado sobre el como será el dispositivo aunque ya hay varios medios que afirman que llegará en dos versiones cuya gran diferencia será el procesador: habrá una “súper versión” que funcionará con el Qualcomm Snapdragon 823 y la otra llegaría con el Snapdragon 820. Evidentemente, la mayor potencia del procesador también se traducirá en una mayor RAM, con lo que es de esperar que la versión más completa llegue luciendo una RAM de 8GB mientras que la otra se quedaría en los 4GB.

Por lo que hace a su pantalla no sabemos nada pero lo más lógico es imaginar que llegará con un panel de 5,7 pulgadas UltraHD y en su parte inferior seguirá integrando el popular stylus que se ha convertido en el principal rasgo distintivo del dispositivo.

 

Fuente: Sammobile

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.