Actualidad

Whats app guardará tus conversaciones en Google Drive

whatsapp-google-drive-guardar-conversaciones

Whats app lleva muchos años formando parte de nuestras vidas y eso se traduce en interminables conversaciones con nuestros contactos. Y si bien es cierto que hay gente que opta por borrar las conversaciones y liberar su smartphone de memoria, también lo es que hay muchos que adoran poder echar un vistazo a viejas charlas y recordar esos momentos. Por eso, son muchos los usuarios que al cambiar de smartphone se vuelven locos buscando un modo de salvar todo su historial de conversaciones, aunque hasta la fecha era difícilmente salvable sino imposible.

Pues bien, desde Whats app acaban de anunciar orgullosos que han llegado a un acuerdo con Google para que todos los usuarios de un dispositivo Android puedan salvar todas sus conversaciones y recuperarlas cuando quieran mediante Google Drive. Y lo mejor del caso es que esta posibilidad no solo se limitará a los textos, sino que las populares notas de voz que cada vez son más utilizadas por los usuarios también podremos guardarlas. Pero eso no es todo, ya que en Google Drive también podremos almacenar automáticamente las fotos y vídeos que recibamos de modo que al cambiar nuestro smartphone Android por otro que funcione con el mismo sistema operativo de Google podremos recuperarlo todo.

Como ya hemos dicho al inicio del post habrá gente que encontrará este acuerdo una auténtica tontería, aunque los más románticos deben estar dando saltos de alegría mientras acaban de leer estas líneas. ¡Se acabo el perder nuestras interminables conversaciones de Whats app!

Eso si la disponibilidad del servicio todavía esta un poco dubitativa, ya que Google ha asegurado que lo irá extendiendo de forma gradual a lo largo de los próximos meses con lo que lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y no pensar en ello hasta que recibas el comunicado.

 

Vía: Engadget

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.