Aplicaciones

CSI: Slots, la popular serie de investigación se convierte en juego

csi-slot-mvlmania

Hay series que llegan, tienen un gran éxito durante un determinado período y finalmente pierden su empuje y acaban por desaparecer y luego están aquellas que tras más de 16 temporadas siguen perdurando en el tiempo como por ejemplo CSI. Pues bien, la gente de Gameloft ha querido rendir tributo a una de las series policíacas más duraderas de la historia y para ello han lanzado CSI: Slots, el primer juego inspirado en la mencionada serie para smartphones y tablets.

¡Si, has leído bien! Ahora podrás convertirte en uno más de los miembros del equipo de CSI y moverte por el casino interrogando a los sospechosos, examinar la escena del crimen y tratar de resolver los distintos casos que se te vayan planteando a lo largo de la trama. Además, gracias a la colaboración que Gameloft ha firmado con CBS Interactive, a medida que vayamos avanzando en el juego nos iremos encontrando con personajes míticos de la serie así como jugar a distintas máquinas tragaperras “temáticas” a media que se vayan resolviendo los crímenes.

El vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft (Gonzague de Vallois), en un comunicado oficial ha dicho:

Estamos encantados de asociarnos a CBS Interactive y así poder ofrecer un producto que supone todo un nuevo concepto de juego. Llega cargado de acción y un ritmo que sube la adrenalina; CSI: Slots va a ofrecer innumerables horas de juego.

El juego ya está disponible tanto para dispositivos Apple como Android y Windows Phone. El hecho de que llegue directamente a las tres principales plataformas deja claro que Gameloft está apostando con fuerza por CSI: Slots con lo que habrá que probar que tal es la experiencia.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

1 Comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.