Actualidad

Vine se actualiza y trae los vídeos al Apple Watch

Vine-apple-watch-os2

En la última KeyNote Apple anuncio la actualización del sistema operativo que corre por los circuitos del Apple Watch, algo que traía como principal novedad la posibilidad de que terceros desarrolladores crearan aplicaciones para el dispositivo. Evidentemente, como todo lo que gira entorno de la compañía de la manzana, esto despertó un rápido interés entre los diseñadores de aplicaciones que se pusieron manos a la obra para incrementar las funcionalidades de Watch.

Así, poco tardaron en aparecer los primeros títulos compatibles por dicho dispositivo, aunque pocos han sido tan sonados como la llegada de Vine. Si, has oído bien, la red social de vídeos tras varias semanas de rumores ha acabado lanzando una actualización que acerca los vídeos a la pantalla del Apple Watch. Por el momento la app se encuentra en la versión 4.4.0 y permite al usuario ver solo aquellos vídeos que han sido previamente seleccionados como favoritos, algo que nos lleva a suponer que en cuestión de meses se podrás consultar cualquier aspecto de tu cuenta de Vine desde tu muñeca. La otra gran novedad es el nuevo sistema de navegación que han desarrollado (por Swype) y que asegura que ofrece al usuario un nuevo modo de navegar por los distintos menús mucho más rápido y fluido.

Si los desarrolladores ya están acercando los vídeos a la pequeña pantalla del Apple Watch, la duda que nos surge no es otra que: ¿hay algo que no estén dispuestos a añadir en el reloj inteligente de la compañía de Cupertino?

 

Fuente: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.