Aplicaciones

Instala Tuture y no vuelvas a perder tu coche

tuture-app-localizador-coche

No es ningún secreto que las aplicaciones para móviles se han convertido en algo imprescindible para todos nosotros, y que somos muchos las que las utilizamos para conocer los horarios de trenes o donde podemos coger un autobús. Pero los que van en coche de un lugar al otro también pueden encontrar apoyo en algunas aplicaciones que le planifican la ruta, le avisan si hay colapsos para que tome una ruta alternativa… Eso si, desplazarse en coche tiene un gran handicap y es que ¿a quien no se le ha olvidado alguna vez donde ha dejado aparcado el coche?

Pues bien, a día de hoy podemos encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones varias alternativas que ofrecen al usuario la posibilidad de marcar en un mapa donde ha dejado su coche y evitar así el dolor de cabeza que supone no recordar donde lo hemos aparcado. Sin embargo, el hecho de no ser automáticas genera pereza e incluso en más de una ocasión se nos puede olvidar con lo que de poco sirve llevarlas instaladas. Y precisamente para combatir esta situación llega a iOS Tuture, la primera aplicación para smartphone que será capaz de marcar automáticamente en un mapa donde hemos aparcado.

¿Cómo funciona Tuture?

Como ya os hemos avanzado, estamos ante una aplicación totalmente automatizada con lo que lo único que deberemos de hacer como usuarios es dejarla abierta para que esta vaya registrando todas y cada una de nuestra paradas. Evidentemente, una vez instalada la aplicación deberemos darle nuestro consentimiento para que utilice nuestro geolocalizador ya que es lo único que necesitará para ubicar en todo momento nuestro coche en e mapa.

Llevar una aplicación abierta permanentemente supone un consumo adicional de batería, aunque sus desarrolladores aseguran que el incremento con respecto al consumo habitual es mínimo y que lo irán mejorando en futuras actualizaciones.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.