Actualidad

Trump a Apple: «Quiero el botón físico de vuelta»

Donald Trump cambia de iPhone

Cuando hablamos de Donald Trump, no cabe la menor duda de que lo hacemos de uno de los personajes más conflictivos del panorama mundial. Si algo se a encargado de dejar claro en los años que lleva ejerciendo de presidente es su claro patriotismo y su preferencia por los productos norte americanos.

Pues bien, el presidente de los EEUU hoy a sorprendido al mundo con un Tweet dirigido directamente a Tim Cook, CEO de Apple y por lo tanto, máximo responsable de todas las evoluciones que la firma integra en sus creaciones.

En el mencionado tweet se puede leer:

To Tim: The button on the iPhone was FAR better than the Swipe!

Donald Trump

Esta publicación se debe a que recientemente, Donlad Trump ha renovado su iPhone 8 (última versión en la que Apple integró el botón «home») y la ausencia de dicho botón le estaría causando algún que otro problema a la hora de manejarse por los menús y aplicaciones.

Cabe destacar que fue hace 2 años cuando Trump abandonó su viejo Android y se paso al iPhone de Apple, cambio que le dejó más que satisfecho. Sin embargo, el conflictivo presidente ni aprueba a los nuevos iPhone XS, XR y 11 por la ausencia del botón físico.

Y tu… ¿Estás con Trump en la trama del botón físico del iPhone?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.