Actualidad

Todo sobre la Blackberry Priv

blackberry-priv-caracteristicas

Ya era más que sabido que Blackberry iba a mostrar en las próximas semanas su primer dispositivo 100% androide (la Priv), pero también esperábamos que lograran guardar algún secreto para el día de su presentación. Sin embargo, esto no va a poder ser ya que hoy mismo un usuario del foro Crackberry navegando se ha topado con una imagen que revela todos y cada uno de los detalles que formarán la nueva Blackberry Priv.

Así, el dispositivo llegará al mercado luciendo una curiosa pantalla curva de 5,4 pulgadas que integrará la tecnología Super AMOLED y ofrecerá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (540ppi). Una vez nos adentremos en su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que rinde a 1,8GHz de potencia que vendrá acompañado de una memoria RAM de 3GB, con lo que no debería tener ningún problema para mover de un modo más que fluido las distintas versiones de Android y sus aplicaciones más pesadas. Pero como no podía ser de otro modo tratándose de Blackberry, por más pantalla que traiga también integrará un teclado físico (oculto tras el panel), que deberemos deslizar hacia abajo para poder utilizarlo.

Si con la Passport ya dieron un salto cualitativo importante en el apartado fotográfico, con la Priv quieren seguir escalando posiciones en dicho apartado y por eso la han dotado de una cámara principal de 18 megapíxeles con estabilizado óptico, un objetivo de seis elementos con f/2.2 y es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 imágenes por segundo. Por lo que hace a la lente frontal es bastante más discreta siendo esta de 2MP aunque ofrece la posibilidad de grabar vídeo a 720p (HD).

El resto de características que acaban de completar a la Blackberry Priv son una memoria interna de 32GB ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 2TB, tecnología NFC y una batería de 3.410 mAh que ofrece una autonomía de 22 horas y media.

Todo pinta muy bien excepto el precio, ya que en la imagen se puede apreciar una elevada cifra que se sitúa en los 749 dólares. Pero hemos de decir que varios medios especulan con la posibilidad de que se trata de dólares canadienses, en cuyo caso el precio se vería considerablemente reducido (unos 570 dólares estadounidenses). El día 15 saldremos de dudas ya que es la fecha fijada por la compañía para empezar a comercializarlo.

 

Fuente: Carephone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.