Actualidad

Blackberry Priv ya tiene precio oficial, y viene con “descuentillo”

blackberry-priv-precio-disponibilidad-especificaciones

Hace un par de días un usuario de Crackberry filtraba una imagen en la que se podía apreciar la última propuesta de Blackberry, la Priv. Todos sabemos que este será el primer dispositivo de la compañía en funcionar en su totalidad con el sistema operativo Android y según dio a entender su CEO, una de las últimas tentativas para tratar de revocar la situación en lo que a venta de hardware se refiere. Si las ventas no son las esperadas, Blackberry podría dejar de fabricar smartphones en 2016 para centrarse en la provisión de software para otras gigantes del sector tecnológico.

Pues bien, la mencionada imagen además de desvelar todos y cada uno de los detalles que compondrán a la nueva Blackberry Priv, nos mostraba un precio que trajo cola, ya que 749 dólares parecían algo excesivos para la mayoría de usuarios. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando desde la sede central de la compañía se han querido pronunciar, asegurando que el precio de partida será de 699 dólares o lo que es lo mismo, unos 640 euros al cambio. En el mencionado comunicado, además de hablar del precio y confirmar sus especificaciones técnicas, la compañía ha asegurado que la Priv estará disponible en el mercado estadounidense a partir del próximo 6 de noviembre y el 9 del mismo mes llegará al Reino Unido. Por lo que hace al resto de países no han hecho ninguna mención especial, con lo que todo parece indicar que harán una primera producción corta para tantear sus mejores mercados y si todo va según lo previsto apostarán con más fuerza por su dispositivo androide haciéndolo llegar a España y otros países de la comunidad europea.

¿Cautelosos o dudosos de su propio producto?

 

Fuente: Blackberry

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.