Actualidad

Surface Phone, las primeras unidades ya estarían en producción

pegatron-surface-phone

Ayer os hablábamos de Microsoft y sus intenciones ya confirmadas de lanzar al mundo el proyecto Surface Phone, aunque lamentablemente os teníamos que avanzar que el lanzamiento del primer terminal todavía se iba a demorar un largo período de tiempo. Pues bien, tras las interesantes declaraciones de Satya Nadella en las que dejaba caer que el dispositivo iba a llegar funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, hoy han reaparecido nuevos informes igual de interesantes.

Según datos filtrados por fuentes cercanas a Pegatron (fábrica muy conocida y que ha sido responsable de proyectos como los iPhone de Apple o el Surface Studio de la misma Microsoft), ya estaría produciendo las primeras unidades de Surface Phones. Pero antes de que os montéis películas equivocadas, hemos de deciros que estas primeras unidades no son más que pruebas que serán utilizadas por la misma firma para comprobar las modificaciones que deben de hacer antes de lanzar el dispositivo al mercado.

Por el momento, las fechas que se barajaban sobre la llegada del mencionado dispositivo al mercado se situaban entre finales de 2017 y principios de 2018, algo que podría cambiar si estas primeras unidades producidas ofrecen un mejor resultado del esperado. Sea como sea, parece que el aluvión de filtraciones ya ha empezado y muy probablemente, los de Redmond vayan a tener serios problemas para frenar la aparición de nuevas características, plazos… Con lo que no nos queda otra que permanecer atentos para seguir informando de todas las novedades que rodean al proyecto Surface Phone de Microsoft.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.