Ayer os hablábamos de Microsoft y sus intenciones ya confirmadas de lanzar al mundo el proyecto Surface Phone, aunque lamentablemente os teníamos que avanzar que el lanzamiento del primer terminal todavía se iba a demorar un largo período de tiempo. Pues bien, tras las interesantes declaraciones de Satya Nadella en las que dejaba caer que el dispositivo iba a llegar funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, hoy han reaparecido nuevos informes igual de interesantes.
Según datos filtrados por fuentes cercanas a Pegatron (fábrica muy conocida y que ha sido responsable de proyectos como los iPhone de Apple o el Surface Studio de la misma Microsoft), ya estaría produciendo las primeras unidades de Surface Phones. Pero antes de que os montéis películas equivocadas, hemos de deciros que estas primeras unidades no son más que pruebas que serán utilizadas por la misma firma para comprobar las modificaciones que deben de hacer antes de lanzar el dispositivo al mercado.
Por el momento, las fechas que se barajaban sobre la llegada del mencionado dispositivo al mercado se situaban entre finales de 2017 y principios de 2018, algo que podría cambiar si estas primeras unidades producidas ofrecen un mejor resultado del esperado. Sea como sea, parece que el aluvión de filtraciones ya ha empezado y muy probablemente, los de Redmond vayan a tener serios problemas para frenar la aparición de nuevas características, plazos… Con lo que no nos queda otra que permanecer atentos para seguir informando de todas las novedades que rodean al proyecto Surface Phone de Microsoft.