Actualidad

Apple estaría trabajando en un smartphone de pantalla curva

iphone-8-pantalla curva

Apple no cumplió con las expectativas en el lanzamiento del iPhone 7 y todos los medios aseguraron que set se debía a que se estaban reservando para el año próximo, fecha en la que su teléfono inteligente cumplirá 10 años. Así, se han ido filtrando varios informes que hablan sobre como será el futuro iPhone 8 (o 10, ya que todavía no se sabe si los de Cupertino querrán dar un salto “conmemorativo”). Pues bien, hoy han aparecido nuevos informes sobre el futuro lanzamiento de la compañía procedentes directamente de algunos de sus principales proveedores en los que se asegura que no llegaran dos dispositivos sino tres. Este modelo extra se debería a que ya trabajan para lanzar una versión de pantalla curva con la que demostrar a Samsung que ellos también son capaces de crear dispositivos como los Galaxy Edge.

Según las mismas fuentes, Apple ya habría pedido que se incrementara la producción de pantallas OLED más delgadas, además de haber encontrado una variante que les permite incrementar la resolución de la pantalla (hecho que les permitiría distinguirse de los terminales de gama alta de Samsung). Eso si, el tema de la pantalla OLED encarece considerablemente el coste de producción, con lo que se ha estado hablando de la posibilidad de que llegue un modelo en edición exclusiva utilizando este tipo de panel.

Ante la aparición de informaciones tan fiables, el WSJ ha contactado directamente con la gente de Tim Cook para tratar de corroborar o desmentir dichas informaciones, aunque como era de esperar tratándose de estos temas la compañía ha preferido hacer caso omiso a las preguntas. Poco a poco se va destapando el pastel que Apple prepara para su próximo gran lanzamiento y todo señala a que van a poner toda la carne en el asador para tratar de conquistar incluso a los más escépticos. ¿Lo lograrán?

 

Fuente: WSJ

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.