Actualidad Reportajes

¿Buscando el smartphone perfecto? Aquí tienes una lista con todos los que están en oferta

smartphones oferta españa

Los smartphones se han convertido en una pieza clave de la sociedad y eso ha dado fuerza a los fabricantes para innovar y subirnos los precios. A día de hoy, es mucha la gente que pide créditos para poder comprarse un teléfono inteligente de última generación. A todos nos gustan las creación más “TOP” pero en muchos casos no podemos acceder a ellas.

Entre los catálogos de los fabricantes y navegando por los distintos portales siempre se pueden encontrar grandes ofertas. Desde terminales que ya no son el último modelo (iPhone X) u otros que han bajado su precio por tiempo limitado (Galaxy Note 9).

Si estás buscando un smartphone nuevo este artículo es para ti.

¿Qué smartphones “TOP” están en oferta?

Xiaomi PocoPhone F1

Este smartphone ha calado rápidamente entre los consumidores y es que no hay nada igual en relación calidad precio. Entre sus especificaciones destaca su gran pantalla de 6,18 pulgadas Full HD+, su procesador Qualcomm Snapdragon 845, sus 6GB de RAM o su doble cámara trasera de 12MP + 5MP.

Pues bien, si ya de por si esta joya tiene un precio interesante, ahora GearBest quiere ponértelo todavía más fácil. Así pues, por tiempo limitado podemos encontrar la versión global de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 272,80 euros. Los más exigentes también pueden optar por la versión de 128GB de almacenamiento por 290,40 euros. Eso si, para obtener estos increíbles precios deberéis utilizar el cupón GBMPPOCOF1.

Apple iPhone X

El iPhone X de Apple llegó el pasado año revolucionando el catálogo de la firma con su pantalla OLED de 5,8 pulgadas, procesador A11 de 6 núcleos acompañado de una RAM de 3GB, resistencia al agua y una doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles.

Pues bien, la llegada del iPhone Xs ha supuesto la retirada de este terminal del catálogo del fabricante. Esto, como no podía ser de otro modo ha desencadenado en una bajada generalizada de los precios. Así pues, a día de hoy lo puedes encontrar en su versión de 256GB de memoria interna por 975 euros en Tuimeilibre. Para nosotros es un terminal excesivamente caro pero para gustos colores…

Samsung Galaxy Note 9

Su enorme pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, el procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna lo convierten en un auténtico “animal”. El último miembro de la familia “NOTE” ha causado furor en parte, gracias a su rediseñado S Pen.

La famosa phablet de los surcoreanos está en modo “SÚPER OFERTA” en Ebay en su versión azul. Destacamos que se trata de un gran “chollo” por los 659,99 euros que se piden a día de hoy en Ebay está muy por debajo de los más de 1.000 euros que se piden en otras tiendas o portales como Phone House.

OnePlus 6

El fabricante chino acaba de lanzar al mercado el nuevo OnePlus 6T y al igual que ocurre con el iPhone X, la marca se ve obligado a bajar los precios de su anterior versión. Evidentemente, todas las tiendas y portales WEB que disponen de stock les entran las prisas para liquidarlo antes de que se tarde.

Así pues, desde hoy puedes encontrar en GearBest el OnePlus 6 de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno a un precio más que razonable de 422 euros al usar el código GBMPP128.

Estas son las cuatro ofertas más destacadas que puedes encontrar a día de hoy en el mercado smartphone. Esperamos que te haya servido de ayuda.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.