Actualidad

¿Traerá el Galaxy Note 9 un S Pen en forma de mando Bluetooth?

El otro día Samsung anunció el evento Unpacked 2018 para el próximo 9 de agosto y ayer aparecían unas imágenes que nos mostraban como sería la nueva Galaxy Tab S4. Pues bien, a poco más de un mes para la celebración del evento siguen apareciendo filtraciones y hoy toca hablar sobre el Galaxy Note 9.

Un “teaser” revela como será el S Pen del Galaxy Note 9

Samsung ha publicado recientemente un teaser para hacer referencia al Galaxy Note 9 y curiosamente no hacen referencia al terminal en cuestión, sino a una parte en concreto, al S Pen. Como no podía ser de otro modo, la imagen a generado cientos de rumores y especulaciones y entre ellos Ice Universe (reputado medio en lo que a filtraciones de Samsung se refiere), ha asegurado importantes novedades. Así pue, todo apunta a que Samsung integrará un S Pen en forma de pequeño mando Bluetooth para que podamos interactuar de un modo mucho más completo con nuestro terminal.

Entre las funciones que podría tener este S Pen, destaca el control de música, ser utilizado como un temporizador además de funciones estándar de cualquier mando Bluetooth.

Samsung quiere ir un paso más allá

A falta de confirmación oficial por parte de la firma surcoreana, todo parece apuntar a que en la sede central han decidido que ya ha llegado la hora de dar un paso más en la vida del S Pen. Con este movimiento, Samsung añadiría un nuevo plus a una familia que sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en la vida de los smartphones, pues fueron pioneros en apostar por las pantallas gigantes (recordar que el primer Galaxy Note llegó con pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño que a día de hoy se considera prácticamente estándar).

¿Supondrá el mando Bluetooth un empujón para las ventas del Galaxy S9?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.