Actualidad

¿Será así el futuro iPhone 8 de Apple?

No cabe la menor duda de que uno de los momentos más esperado del año tecnológico es el momento en el que Apple presenta su nuevo iPhone y este año hay especial intriga con el futuro iPhone 8 que servirá para celebrar el décimo aniversario del dispositivo. Evidentemente, siguen sin aparecer imágenes reales del dispositivo aunque ya han sido varios los que se han aventurado a imaginar como será el futuro buque insignia de los de Cupertino y presentar sus diseños. Entre todos estos, ha generado especial revuelo el concepto que tenéis al inicio del post ya que a pesar de lucir un aspecto muy similar al actual iPhone 7 (esperamos que Apple no tire por una línea tan continuísta), proponen una serie de detalles de lo más interesantes.

¿Qué novedades aporta este iPhone 8 Concept?

El primer detalle que llama especialmente la atención es que la parte frontal sería prácticamente en su totalidad pantalla, dejando un leve espacio en la parte inferior para integrar un botón “HOME” de tipo dinámico con un panel a ambos lados que nos recuerda inevitablemente al TouchBar que Apple ha presentado recientemente en sus MacBook Pro. Esta supuesta “barra” permitiría al usuario disponer de distintos botones en la misma ubicación que se irían intercambiando dependiendo de la aplicación que estuviéramos usando, ofreciendo al usuario un uso mucho más ágil y versátil. Probablemente y si consiguen integrarla como nos lo estamos imaginando, la TouchBar tendría mucho más sentido en los iPhone e iPads que en los ordenadores portátiles de la firma.

A esta gran e interesante novedad, hemos de añadir que todo apunta a que el dispositivo integrará un panel OLED (se ha comentado mucho la posibilidad de que llegue una versión con pantalla curva), sistema de reconocimiento facial vía láser y carga inalámbrica. A todo este le debemos añadir las esperadas mejoras en Siri (debería presentar una evolución considerable), así como las novedades en el campo del 3D Touch.

Poco a poco se van perfilando algunas de las principales características que debería integrar el nuevo y esperado miembro de la familia iPhone, pero lo que sigue totalmente en el aire es la denominación que recibirá definitivamente. Lo que parece más que confirmado es que no llegará bajo el nombre de iPhone 7S, algunos aseguran que se limitarán ha hacer el cambio de número (se llamaría iPhone 8), mientras que otros apuestan porque acabará llamándose iPhone 10. Para nosotros, la última alternativa nos parece la más lógica pues no hay mejor manera de conmemorar el 10 aniversario que con una importante evolución y utilizar como nombre el número de años que el iPhone está en el mercado.

 

Fuente: 9to5mac

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.