Actualidad

Samsung Galaxy S8, aparecen los primeros renders

Mucho se ha hablado de Samsung en los últimos meses (no por aspectos positivos precisamente) y ahora todos los focos están centrados en la futura llegada del nuevo y flamante Galaxy S8. Es cierto que estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre el terminal que aparecía en unos de los anuncios de la compañía en los que intentaban trabajar su imagen de cara al público, pero lo cierto es que no ha sido hasta hoy cuando ha empezado a circular por internet el primer render. Es de suponer que como más se vaya posponiendo el lanzamiento, más seguidas serán las filtraciones que irán apareciendo y por lo tanto, menos los detalles que la compañía podrá guardar en la recamara para sorprender el día de su presentación.

¿Son reales estos renders del Galaxy S8?

Hemos de deciros que las imágenes proceden directamente de OneLeaks, fuente bastante fiable en todo lo que publica y avanza. Sin embargo, hemos de tener en cuenta que los mencionados renders solo muestran aspectos sobre los que ya se ha ido hablando por internet en las últimas semanas, con lo que podría ser un montaje. Así, gracias a estas imágenes podemos hacernos a la idea de como luciría el nuevo Galaxy S8 que llegaría al mercado en dos tamaños distintos pero en ambos casos luciendo una pantalla curva. Por lo que hace al botón de “inicio” desaparecería de la parte frontal y se situaría en el reverso del dispositivo, mientras que el puerto para los auriculares y el USB Type-C se situarían en el bisel inferior.

Uno de los datos que más nos ha llamado la atención de los renders es que el fabricante surcoreano sigue apostando por una cámara principal (trasera) de un solo sensor, mientras que sus principales competidores ya se han dejado seducir por los sistemas de doble sensor que por ejemplo muestran los iPhone 7 o el Huawei P9 (es de suponer que el P10 llegará con este mismo sistema). Evidentemente, sus motivos habrá tenido Samsung para tomar esta decisión, con lo que habrá que estar atentos a la explicación que den el día de la presentación. En los laterales seguirán estando presentes los botones de subir y bajar volumen así como el de encendido, con lo que la sorpresa en este caso se centra en el tercer botón (ubicado en el lado derecho) que servirá para activar el nuevo y esperado asistente de voz que Samsung estrenará en su Galaxy S8. ¿Habrá también un comando de voz para activar el asistente?

Parece ser que pocos detalles nos quedan por conocer sobre el futuro lanzamiento de los surcoreanos…

 

Fuente: My Smart Price

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.