Actualidad

Samsung presenta el Galaxy S7 edición “rosa oro”

samsung-galaxy-s7-rosado

Es cierto que en sus inicios Samsung se inspiro en el iPhone para diseñar su primer Galaxy S, pero con el paso de los años la firma surcoreana ha querido desmarcarse en muchos aspectos para que la dejen de acusar de “copiona”. Ahora, cuando nos paramos a analizar detenidamente el Galaxy S7 queda claro que su diseño no está inspirado en el dispositivo de los de Cupertino, así como las funcionalidades han ido evolucionando en otra dirección (aunque evidentemente sigue ofreciendo cosas similares).

Son muchas las cosas tecnológicas en las que Apple se ha quedado “atrás” en los últimos años pero cuando hablamos de diseño y de marketing queda más que claro que siguen siendo los reyes. Así, hace un par de años los de Cupertino lanzaron al mercado el primer iPhone con reverso en aluminio rosado y desde entonces han sido muchos los fabricantes que se han querido sumar al carro.

Samsung vuelve a inspirarse en Apple

Ya viene siendo habitual que los fabricantes primero presenten sus buques insignia y luego vayan lanzando ediciones especiales cuya única diferencia es el color de su acabado. Pues bien, siguiendo con esta tendencia Samsung tras la presentación de su Galaxy S7 ahora ha querido volver a copar los medios de comunicación con la “presentación” de un nuevo color para su buque insignia. Así, desde hoy ha pasado a estar disponible el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge color rosado, aunque desde la compañía han querido especificar que no se trata de el color rosa característico, sino que han logrado darle un tono suave que recuerda al color de la piel humana.

No sabemos que acogida tendrá entre los consumidores (principalmente el sector femenino), con lo que habrá que esperar a que Samsung facilite cifras de ventas de esta “edición especial”, aunque esto solo se producirá en el hipotético caso de que las ventas fueran como un tiro.

 

Fuente: Samsung

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.