Actualidad

Samsung prepara su llegada a iOS

samsung-apps-ios

La relación amor/odio entre Samsung y Apple llega a muchos niveles, ya que a pesar de lo mucho que a uno le pueden molestar las acciones del otro, ambos son conscientes de que esto es un negocio y el uno sin el otro lo podrían acabar pasando mal.

Así, el último capítulo de esta relación estaría formado por las intenciones de Samsung de desembarcar en la tienda de aplicaciones de iOS añadiendo a dicho catálogo todo su arsenal. De este modo, la firma surcoreana estaría siguiendo los pasos de Microsoft que tras varios intentos fallidos de robarle usuarios a los de Cupertino habrían acabado decantándose por lanzar sus aplicaciones también para los usuarios de un iPhone o un iPad. De este modo, Samsung acaba “sucumbiendo” ante Apple, algo que nos parece lógico ya que son muchos los usuarios de la App Store con lo que los surcoreanos podrían incrementar así considerablemente el volumen de usuarios activos en sus aplicaciones.

¿Cómo será la llegada de Samsung Apps a iOS?

Esta noticia la lanzaron esta misma madrugada desde SamMobile donde aseguran que dicho acercamiento se habría producido en gran medida gracias al Gear S2 que como bien recordareis fue abierto a iOS. Según afirma la misma fuente, en las oficinas de Seul ya habría una lista de aplicaciones en proceso de ser lanzadas en la App Store.

Así, es de suponer que en los próximos meses varios de los periféricos de Samsung pasarán a ser 100% compatibles con los iPhone e iPads con lo que si el Apple Watch no te acababa de convencer pero alguna de las propuestas de Samsung te tiene el corazón robado, en breve podrás utilizarlos desde tu dispositivo iOS.

¿Es muy atrevida la propuesta de Samsung? Ahora habrá que ver como reaccionan desde Apple.

 

Fuente: SamMobile

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.